BUSCAMOS DIBUJANTE ESTILO MANGA
Zhaiko25
Lun, 30/11/2020 - 04:29
Hola, soy Matías. Actualmente estoy escribiendo un manga shonen sobre dioses y demonios. Estamos en busca de dibujantes que se interesen en el proyecto y tengan la disponibilidad horaria como para hacerlo, ya que la idea es ir lo más rápido posible, y es una historia larga que llevará tiempo. El equipo actual cuenta con un dibujante, guionista (yo), y una editora que a futuro hará de traductora para poder publicarlo en inglés. En nuestras redes sociales ya tenemos gente que espera la publicación del manga y hemos estado en entrevistas hablando sobre el proyecto.
BUSCAMOS DIBUJANTES DE ESTILO MANGA, CON DISPONIBILIDAD HORARIA, NO IMPORTA EDAD NI LOCALIDAD.
Por el momento es NO remunerado, se podría llegar a concretar a futuro...
Pueden ver más sobre la historia en nuestras redes sociales https://www.instagram.com/elpecadooriginal_oficial/
En caso de querer ser parte pueden mandar un mensaje directo a la cuenta!
hace 1 semana 2 días
Hola soy ilustrador de manga personal ademas de tener un estilo propio que sigue en evolucion.
Tambien en crear diceño de personajes de cualquier tipo.manejo del manga tradicional a blanco y negro,color,con gran pacion y dedicacion al manga tanto en arte como en escritor.
La verdad no soy profecional oero me interesa mucho el manga
Para que me mandes mensaje personal
En instagram como @hugosheysonart
Hay veras todas mis ilustraciones
hace 3 semanas 4 días
soy ilustrador, trabaje como asistente para algunos ya conocidos escríbeme a mi correo:
logistica.telmovis@hotmail.com para enviarte mi carpeta.