BUSCAMOS DIBUJANTE ESTILO MANGA

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Zhaiko25
Hola, soy Matías. Actualmente estoy escribiendo un manga shonen sobre dioses y demonios. Estamos en busca de dibujantes que se interesen en el proyecto y tengan la disponibilidad horaria como para hacerlo, ya que la idea es ir lo más rápido posible, y es una historia larga que llevará tiempo. El equipo actual cuenta con un dibujante, guionista (yo), y una editora que a futuro hará de traductora para poder publicarlo en inglés. En nuestras redes sociales ya tenemos gente que espera la publicación del manga y hemos estado en entrevistas hablando sobre el proyecto. 

BUSCAMOS DIBUJANTES DE ESTILO MANGA, CON DISPONIBILIDAD HORARIA, NO IMPORTA EDAD NI LOCALIDAD.
Por el momento es NO remunerado, se podría llegar a concretar a futuro...

Pueden ver más sobre la historia en nuestras redes sociales https://www.instagram.com/elpecadooriginal_oficial/
En caso de querer ser parte pueden mandar un mensaje directo a la cuenta! 
Imagen de Hugosheyonart
Hola soy ilustrador de manga personal ademas de  tener un estilo propio que sigue en evolucion.
Tambien en crear diceño de personajes de cualquier tipo.manejo del manga tradicional a blanco y negro,color,con gran pacion y dedicacion al manga tanto en arte como en escritor.
La verdad no soy profecional oero me interesa mucho el manga 
Para que me mandes mensaje personal

En instagram como @hugosheysonart
 Hay veras todas mis ilustraciones
Imagen de YosefGC
soy ilustrador, trabaje como asistente para algunos ya conocidos  escríbeme a mi correo:
logistica.telmovis@hotmail.com para enviarte mi carpeta.