Buscamos colorista para novela gráfica

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de AlexiusGallaicus
Buenas a todos,

Somos dos madrileños (España) que hemos escrito una novela gráfica basado en la Roma antigua con un toque fantástico.
Tenemos ilustradas 6 páginas y una portada para presentar a las editoriales en los próximos días.
El ilustrador está muy ocupado y no tiene tiempo para colorearlo, y en consecuencia, estamos interesados en contactar con un colorista para que se junte a nuestro proyecto, el cual queremos intentar vender en EEUU.

Interesados mandadme un mensaje
Muchas gracias a todos!

Imagen de MayDigitalArt
Hola mi nombre es Maria y estoy interesada en ayudaros con vuestro proyecto, os dejo el link de mis trabajos y quedo a la espera de vuestra respuesta.

Imagen de jonathanvera

Cordial saludo,

Hola, mi nombre es Jonathan Vera. Soy ilustrador digital y artista conceptual de la ciudad de Cali - Colombia. Me encantaría poder hacer parte de su proyecto, y por eso les dejo mi portafolio y redes sociales esperando sea de su agrado.

De ante mano, gracias por la atención prestada a la presente.

PORTAFOLIO:

https://www.artstation.com/jonathanveraquintero

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/tuartedesastre/

Imagen de Nayax
Hola! Soy ilustradora y también trabajo ilustrando cómic/manga, saí que no tendría ningún drama en ayudarlos, les dejo mi portafolio por si lo quieren revisar
y cualquier cosa no duden en hablarme a minzayan3@gmail.com
Imagen de LorenaRain
Buenas!

Estoy interesada en el trabajo que ofrecéis. Os dejo por aquí mi instagram por si queréis echar un vistazo a mi trabajo y a cómo aplico el color: 

Tengo estudios en dibujo y color con lo que puedo adaptarme con facilidad a las necesidades que tengáis, aparte también soy de Madrid con lo que creo que podría ser más fácil la comunicación.

Os dejo por aquí mi correo: raingraff@gmail.com 

Un saludo y gracias por vuestra atención!!
Lorena.

Imagen de noise-artwork
Hola, he leido vuestro post y estoy interesado. soy un ilustrador freelance con 2 años de experiencia en el rubro y me ha picado el bicho de querer relajarme un rato siendo colorista.
pueden checar mis trabajos en www.instagram.com/noise.artwork manejo desde estilos de fantasia realista hasta cosas comunes como manga y comic americano.

Imagen de Lascosasdelacris
Tengo 43 años. Soy autodidacta y en la actualidad estoy en 2° de carrera de bellas artes en Altea, Alicante. Se me da bien el color. Cuales son las condiciones. 
Www.lascosasdelacris-regalaarte.es 
Facebook. Las cosas de la Cris. Regala arte 
Instagram crisraso76