EN BUSCA DE UNA ESTRELLA (HISTORIA)

22 posts / 0 nuevos
Último post
Desaparecido
#1

“Hacia tiempos se escuchaban voces entre las multitudes desenfrenadas advirtiendo el fin de los tiempos, profetizando hechos incoherentes, gritando supuestas blasfemas de una realidad alternativa, pidiendo piedad para los incrédulos”

 

(CAP 0) Advirtiendo de un mundo paralelo -----------------------------------------------------

 

Tu lo has visto aquel hombre que no habla que esta protegido en su miseria de los males del mundo, pues no lo pueden dañar mas, vestido en retazos de telas, trastabillando, arrastrándose, no sientas piedad, el sabe lo que pasa y a decidido morir antes de advertir a los que le han hecho esto, a aquellos hombres asalariados y corruptos de las sociedades inmundas.

Escupe al piso de asco al mundo, quiere que lo que sabe se cumpla mientras sus ojos ven fragmentos de supuestos delirios, es un profeta marginado, tiene lengua pero al ser tratado como bestia se a convertido en una, a perdido el habla y vive de despojos, no habla, no vive, no muere, condenado a prevalecer hasta el fin de los tiempos; desamparado afortunado, su hora se acerca.

Aquel 3 de febrero el hombre moribundo se puso de pie muy firme y recto, grito con un vocabulario planeado hacia años, cada palabra perfectamente pronunciada, cada párrafo tan bien armado como el anterior una sinfonía perfecta de verdades oscuras de un futuro que para el es cierto, cosa que para la multitud son delirios de una mente retorcidas, al ser tan bien cuestionadas las verdades aquel hombre harapiento se vio como un jefe de estado y era casi increíble ver aquel desplegué de palabras tan ruines de lo que las personas creen no puede ser previsto, aquella neblina llamada futuro.

Pero para resumir semejante discurso diré lo que mas me importo, el tiempo, “y de sus bocas ensangrentadas saldrán esferas negras pues solo les quedan dos lunas” pobre general callo muerto en batalla hacia mucho, ahora abucheado por la multitud condenada.

“y doce designados surgirán entre los mas comunes en aquel ultimo segundo al ser tocados por el resplandor del sol” pobre general solo es un cuerpo vació y ya a nadie le importa, de nuevo cae en el olvido, pero por primera vez su piel palidece y su corazón se detiene pues su objetivo a sido cumplido, aquel nombrado con el partir de su amada.

Pero de nuevo ninguno le presto atención y lo dejaron morir, solo, como vivió desde aquel incidente.

Caerán los que han perdido el tiempo en el mar de la oscuridad

Una a una comenzaron a realizarse las predicciones del anciano, las personas no creían,  los habitantes de aquel mundo distorsionado comenzaban a dudar de si era cierto que…

 

-hoy en la ñoche subo el capitulo 1-

 comenten

 

Seven

Me dejo confundido la historia. Solo se que era el fin del mundo o algo asi, pero el resto sinceramente me dejo desorientado.

Desaparecido

te explico seven, la historia es mas o menos una dedicatoria.

y en realidad es como decir ... el ultimo capitulo de la biblia, todo lo que das por literal es metaforico.

y dejar muchas dudas hace que la gente pregunte

y esto que era?

asi termina?

que paso ?

de verdad se muere?

-los ultimos dos dias - no - empieza - no.

eso y que esta hisoria esta cruzada con otras dos.

la del generel y la de alexa .

en la del general se aclra por que se acaba el mundo y en la de alexa quienes son los personajes.el problema aca seria conseguirlas pore que solo tengo la mitad de los capitulos del segundo cuento (el que biene depues de este)  y del de alexa una paguina no mas, el del general pues se lo llebo el tiempo. y el virus de la pc. tendria que escribirlo de nuevo. y por haora, si subo algo seria ·Historia de un Trauma· que le faltan unas 5 paguinas que las tengo en la cabeza.

no me disculpo por que te alla dejado desorientado por que esa es la idea, de no haberlo echo y te ubiese dejado satisfecho no querrias leer los otros dos para entender.jeje

...
Desaparecido

sip hay murio ...

...
Desaparecido

ULTIMO CAPITULO !!

(CAP 5)Mutaciones---------------------------------------------------------------------------------

Y su cabello se torno opaco, y la sonrisa de la máscara desapareció, mientras esta se cuarteaba, se le desprendían pequeños fragmentos y la parte de abajo se desprendió como la de un títere roto, y su vestido se torno negro como si la lluvia fuese sangre manchándolo, las plateadas alas se rompieron y oxidaron mientras los engranajes se detenían, comenzó a llorar sangre, sangre que brotaba a borbotones de su espalda y sus muñecas y lanzo sus floretes, y su boca llena de colmillos como la del hombre de negocios, con piel colgándole de la mandíbula como a el guardia de la puerta sus tacones se pusieron en punta y se tornaron negros como el carbón, sus uñas se alargaron del color azul al negro en cuestión de segundos,  y sus brazos dejaron ver los daños sufridos llenos de moretones, mientras su espalda se encorvaba y gritaba cabizbaja mientras se cortaba los parpados y destrozaba los guiños de la mascara,  la mancha se extendió hasta las coletas, transformando lo blanco en rojo y lo azul en negro, asiendo estallar los cascabeles dejándolos abiertos, en puntas, mientras caían los diamantes de su interior como plomo entre los cuerpos muertos de los cinco dragones.

Y elevo sus manos como director de orquesta y del patio salieron cien espadas con los veinte símbolos, cada una con la invocación de la pena, en una lluvia de puñales, y me puse de pie mientras las espadas bloquearon la lluvia,  Nina se asusto, saque de mi bolsillo un papel y del otro un lápiz para trazar un circulo de protección, mientras Nina  corría alejándose de mi,  pero funciono las espadas rebotaron como granos de arroz secos contra una pared y Alexa grito más fuerte, como solo yo se hacerlo, y elevo sus manos de nuevo y mil espadas emergieron del agua con mil signos de dolor trazados, y dibuje dos círculos mas y las espadas rompieron la lluvia, y el cielo…

…un muro de metal cortante la separaba de nosotros.

Las espadas comenzaron a  caer en remolinos y las esferas no soportaban mas,  se empezaron a fragmentar y la lluvia de acero termino, pero Alexa arremetió contra nosotros como águila al cazar, y se detuvo frente a ella, corrí para salvarla pues estaba paralizada, Alexa se corto entre las alas y comenzó a sacar lo que parecía era de su carne sus huesos su columna vertebral, una espada similar a la Excalibur pero oxidada y corroída, mientras sonreía, Nina se arrastraba hacia atrás y Alexa empuñando la espada con ambas manos se dispuso a atacar, Nina no puede hacer nada , maldición no llegare a tiempo, alexa lanza a apuñalarla pero, me atravieso en su camino y la espada me apuñala siete centímetros, desde el pecho hasta la columna vertebral en la zona dorsal rozando la base de la cuarta costilla rompiendo órganos abriendo heridas y causando hemorragias.

Pero entonces Alexa me miro de aquella manera, con arrepentimiento y  decepción y agitaba la espada delicadamente  y trataba de sacarla, cuando me dijo: 

-¡¿Por qué!?

        -¿¡por qué!?... Si tu deseo es matarme hazlo, pero no la toques!!

 Entonces tome la espada con ambas manos y la partí en mi pecho, al Alexa ver esto callo de rodillas y abrazándome por la cintura, comenzó a llorar de una forma tan enternecedora y arrepentida que me conmovió a pesar de lo que había echo, en ese instante Nina se puso de pie y mientras yo aguantaba los impulsos de vomitar sangre y Alexa lloraba me quito el mango de la espada, de la cual salio una estela de luz y Nina grito:

   -¡Si tu no la matas, lo are yo!

Susurrando con voz solloza Alexa le respondió:  

   -Hazlo

Y de donde Alexa había sacado la espada Nina la enterró y Alexa comenzó a desvanecerse, mientras la camisa blanca de Nina  se tornaba negra y en su hermoso rostro se dibujaba una bella sonrisa y al unísono en el mió mientras caía de espalda contra la pared y veía a Heber acercarse bajo la lluvia voltee para mirarle y me dijo con felicidad:

   -Idiota, lo lograste, vamos

-no puedo

   -pudiste hacer todo esto ¿y ahora no puedes?

-no pues tengo un pulmón perforado y parálisis en las piernas idiota… (Le respondí enojado)

…Nina vete con el

            -pero

-solo vete Nina, espera, antes acércate

 

“y la bella princesa se le acerco al caballero en su lecho de muerte y el le pidió que se acercara solo para juntar sus labios en un beso un ultimo y primer beso mientras la princesa lloraba y el caballero dejaba este mundo en ruinas, lleno de felicidad sin poder estar allí cuando le rompan el corazón tras haberle confesado su amor”

 

Una bella historia contada por quien la ha vivido en sueños y en la realidad ¿es mejor seguir soñando o dejar atrás las pesadillas con finales felices?

 
 

 

FIN

 

 

...
Desaparecido

(CAP 4) Alexa ---------------------------------------------------------------------------------------

 

Y de las muñecas de Alexa salieron floretes, y el vestido mojado dejaba caer las gotas mientras danzaba en el aire, y de su espalda irrumpieron alas mecánicas con engranajes y tubos brillantes de platino, pero no sangraba, y la máscara brillaba, mientras sus rizos saltaban con sus movimientos y se preparaba para comenzar la batalla;

De la hoja del florete salieron hilos del dorados que resguardaron sus manos y se tejieron un círculo como las raíces de un árbol diminuto y comenzó a danzar y continúo danzando cortando  a los dragones, a las bestias que  parecen inmortales, que se regeneran.

Mientras yo luchaba contra las olas para cruzar el patio para salvarla a ella, mire a la derecha, y allí, estaba Arnulfo en una ventana presenciando junto a Julián y el resto de los demás, aquella batalla épica, cuando Arnulfo me lanzo una cruz de plata, y mientras me golpeaban las olas contra el  muro, la ataje, entonces seguí nadando  y me acercaba mas y mas, su figura emergía de la oscuridad de la neblina y la veía jugar, y la miraba cantar.

 

Nade mas fuerte, estaba a unos cuantos metros, pero no podía más, mi cuerpo, se hundió.

 Por un segundo en ese momento la cruz comenzó a brillar y la mire, al hacerlo se fundió en mi mano derecha, recobre fuerzas y emergí, pero ella no estaba allí y alguien me saco del agua era Carlos, junto a Heber que al unísono me dicen:

-“ya lo intentaste y no pudiste ven con nosotros”

Los mire y no se, solo no puede hacerlo, porque sabía que ella seguía allí, del otro lado del patio, porque allá la vi y grité golpeando el muro con mis manos,

-¡¡ Demonios devoraran!!

Pero algo paso las paredes se desquebrajaron, y el edificio se estremeció, mire el patio mientras Alexa continuaba luchando al igual que la lluvia callendo y de momento me señalo cruzar el patio de nuevo, apreté los puños, tome aire, me solté, mire al cielo y luego, salte otra vez.

Pero las olas ya no me arrastraban, se elevo el quinto dragón levitándome  en  el aire y  justo cuando estaba a centímetros de engullirme, Alexa lo decapito y caí de nuevo en las profundidades del patio, emergiendo me dispuse a continuar, me acerque más otra vez, estaba tan cerca que sentí que no podía mas, mis músculos comenzaron a fallar, pero esta vez no me hundí,  llegue al borde, mientras ella seguía cantando y chapoteando en el agua me senté a su lado agotado y me deje caer en su regazo

Pero mis brazos comenzaron a arder, necrótico dolor inhumano, mi brazo izquierdo se tornaba negro y el derecho comenzaba a brillar, me dolió, me ardió, me sentí frustrado, pero no grite ni llore, porque estaba con ella, esos segundos de felicidad, de paz, en medio del caos, y la épica se detuvo, porque Alexa los había matado pero me grito las palabras de decepción:

 

    -¡¡mátala!!

(NEXT CAP : MUTACIONES)

 

 

...
Desaparecido

(CAP 3) Guardia de la puerta!!! -------------------------------------------------------------------

Cuando ella dirige su mirada hacia mi, se sienta a mi lado y me besa el hombro hace de nuevo un durijhute y desaparece en una nube de niebla, la oscuridad me niega de nuevo, la niebla regresa y me hallo de nuevo perdido miro a la derecha y esta la pared de un pasillo echo de piedras con musgo, miro a la izquierda y es igual, miro hacia atrás y no hay regreso solo queda caminar.

Y camino unos cuantos metros con el hombro lastimado mientras el dolor se disipa y me hallo frente a otra puerta, la abro al entrar estoy en el anfiteatro pero este esta como nuevo, tiene techo,  y en el escenario esta una sombra y tras de esa sombra donde debería estar el muro esta una reja de cobre, plata, oro, y estaño

La sombra se revela con cuerpo macizo, boca de tigre, patas de elefante, ojos de vidrio formados con los 4 fuegos y alas de demonio a pesar de no poder volar, en su espalda púas como las del pez escorpión, patas de gallo, cola de pez espada y su panza obesa y arrastrada 

Me miro se dio la vuelta y de su boca salio una mano sin piel se saco un ojo, lo quebró y de el salto una llave como la que yo tenia, la mano la tomo y la inserto en el cerrojo de la reja, le grite que se detuviera pero  me miro de reojo y me golpeo con la cola hasta los asiento de la cuarta fila no se como pude resistir un golpe tan fuerte pero seguía con los ojos abiertos y la bestia se elevo sin aletear recogió sus patas  y se dejo caer frente a mi estremeciendo todo y el torso de un hombre despellejado y sonriente salio, con una guadaña en sus manos a punto de atacarme, solo pude cerrar los ojos y esperar el golpe cuando a lo lejos se escucho el grito del general Jhuyuret y salto sobre la cabeza del guardia de la puerta se quito el pañuelo de la mandíbula y por primera vez escuche su voz, la voz que decía que me marchara y comenzó la ultima batalla del genera Jhuyuret.

Y me puse de pie y corrí hacia la reja que se estremecía partí la llave en el interior del cerrojo mientras el torso con la guadaña atacaba a una velocidad descomunal, y el general Jhuyuret  apuñalaba el cráneo de la bestia sin efecto alguno mas que drenar su sangre sucia, cuando de la espalda del guardia comenzaron a salir burbujas de piel como ampollas de pus, que se reventaron y dejaron salir una especie de claspockt nunca antes vista  que atacaron al general, se los quito de encima pero seguían arremetiendo, me grito de nuevo que saliera y saco de su traje una granda de luz de efecto implosivo, me sorprendí y corrí hacia la puerta, la abrí y salí hacia el interior del instituto,

 Mientras las paredes se agrietaban tras la ensordecedora explosión, me di la vuelta para ver que pasaba pero la puerta ya no estaba allí,  y camine de nuevo hacia el inundado patio central, y la veo a ella del otro lado y elevada sobre el lago estaba la que creí era ella y la que una vez fue una mancha en el fondo del agua, ahora eran seis y el viento comenzó a precipitarse cada vez mas fuerte, en lo que veo una luz que se acerca rápidamente por los cielos es un helicóptero apache que aterriza a mi lado del cual se bajan Heber, Carlos y Juan, Heber se me acerca y me dice :

  -¡venta ya idiota es tu ultima oportunidad!

                  -¡no! ¿¡Que no la vez!?  No la dejare aquí en medio de esto

-¡maldito idiota peleas por algo que no existe! Te mataras si vas

                 -entonces iré a morir, pues prefiero morir por ella que saber que la deje morir

-¡pues ve!

Y me zambullí en el patio con el viento soplando y el agua precipitada, para alcanzarla y nade como nunca lo había echo mientras los cuatro dragones emergían del agua, con bocas de gusano cortadas en cuatro piezas con doce ojos negros pequeños en relación a su tamaño y atacando a la prometida a…

...
Desaparecido

aunke nadie comente una mierda     

...
Seven

No se comenta algo que va por la mitad Desaparecido... pero si insistes. La historia se vuelve algo confusa despues del cap 01; sobre todo respecto a los personajes, espero que mas adelante se aclare mas la trama. Necesitas trabajar la puntuacion, hay parrafos enteros sin un punto seguido, va todo muy corrido. Me gustan los monstruos o demonios que pones, parecen sacados de un grimore medieval.
El unico helicoptero que conozco llamado Apache, es el de ataque fabricado por los yanquis, no es de transporte, y tiene solo una cabina para dos tripulantes. Pero eso es algo mas tecnico, no tiene tanta importancia.
Seguire la historia si es que deseas continuar, que no te extrañe que no te comenten, Dibujando 2.0 por ahora parece estar "dormido"... para algunas cosas.

Desaparecido

sorry es que estaba molesto por otras cosas

y lo de los signos ortografico, me dio memoria subirlo por que es la version vieja pero tendre que subir los capitulos que sigen 

...
Arthur

Pz yo leia, pero no comentaba, tal véz pase eso con lo demás xD, ya calmate te vas a volver vieja.


Desaparecido

desde que naci me dicen que soy viejo!

...
Arthur

Pues espero que no te lo sigan diciendo hasta cuando mueras


Desaparecido

(CAP 2) El hombre de negocios ------------------------------------------------------------------

 

Movió sus brazos de forma particular en espiral al suelo y todo aquel que lo viese caería de golpe al piso y lo hizo de nuevo, y todo caímos, se escucho el crujir de huesos y se veían sintonizar los rostros de momento,  pero de nuevo se apagaban, ahora los gritos toman nitidez y los rostros se sintonizan por completo no reconozco a casi nadie no eran quienes creía.

Me trato de poner de pie por que e resistido, los otros  tratan pero caen de nuevo, el los mira y toma a uno por el cuello mientras en su mirada se ve el deseo de sangre y en su sonrisa sus dientes de pez pescador salen a la luz, y le besa, y le arranca los labios, miro a otro lado porque se que me puedo escapar, y corriendo me adentro en la niebla , me siguen:  Julián, Carlos, Heber, Arnulfo ,Juan  y tres chicas mas.

 Corro de primero pero Carlos se me adelanta se me pierde en el pasillo, no puedo mirar atrás pero se escuchan los gritos de los que e dejado, maldita neblina no puedo ver a tres metro de donde estoy pero sigo corriendo y  me topo con la platabanda ,ahora el borde de la piscina echa del lago de las velas ,  y una figura descomunal danza en el agua y comienza la  lluvia  el cielo es negro como debería estar pero no hay nubes, sin embargo cae la lluvia espectáculo de unos cuantos segundo, sigo corriendo y escucho que me sigue, no se donde están los demás, me desespero y entro en una habitación para esconderme bajo un escritorio y espero.

 El sonido de sus cascos contra el hormigón del suelo se hacia mas fuerte y mas fuerte mi corazón latía mas rápido, mis músculos se tensionaron, mi respirar se acelero y vi la puerta atravesar de un golpe la habitación para volveros añicos en la otra pared.

 Y entra revisando la habitación con una mano en la pared rasgando la pintura y con la otra golpeando los pupitres partiéndolos al medio, gritando a cortar el aire, golpeando la pared, y su cola se perdía en la neblina al salir, tome aire, me relaje, mi pulso se normalizo y de nuevo se escuchan los gritos de sus victimas salgo temblando del escritorio, me preparo para salir de la habitación y veo los pupitres destrozados y las paredes rasguñadas hasta los bloques, salgo y veo las paredes del pasillo que se pierden en la neblina manchadas de sangre y corro para encontrar la salida , corro hasta mas no poder, corro cuando mis músculos no dan mas y el corazón se escapa de mi ser , cuando la sangre se me seca  y luego ; corro mas

Llego a la puerta y de nuevo escucho los cascos que se me acercan a lo lejos y Julián se topa con migo y me dice, que me valla que el y Arnulfo encontraron la manera de detenerlo,  les ago caso y me voy de allí,  camino mas y mas, la niebla se va disipando pero deja una oscuridad casi tan densa como ella misma y me encuentro con Heber me dice que sabe como salir, lo escucho y nos escapamos en la oscuridad bajo la lluvia, de repente no se oye nada ni la lluvia caer, ni el agua correr, ni el soplar del viento y todo se paraliza, pero seguimos corriendo, las gotas de agua suspendidas en el aire se apartan a nuestro paso, cuando nos damos cuenta nos detenemos y estamos justo en medio de la calle y los faros mas lejanos se encienden hacia nosotros con luz fosforescente de color verde pasto,  y después de nosotros no mas, me dice que es nuestro chancee de escapar de hay, lo ignoro y le digo que tengo que buscarla, se enfada, me golpea, me empuja, y me derriba, desde el suelo le grito que la quiero demasiado como para dejarla hay, me mira con enojo y me dice que si quiero que valla y me mate, pero que el se va y que estará hay para una segunda oportunidad…

                                                                                                               

                                                                                                         … se larga

Quedo yo solo, a medida que se va los faros que lo iluminan se pagan y se me pierde de vista en la oscuridad, miro al  cielo y la lluvia que estaba detenida comienza a caer de nuevo, la oscuridad me deja ver un poco mas allá, puedo ver a la distancia a la que tienes la pared de tu derecha, se ve la copa de los árboles apenas sobre salientes del agua pues yo no estaba en una calle, si no en una autopista elevada, salto al techo de un establecimiento y de el  al de una casa, y así de uno a otro y a otro, veo tierra mas altas esta a un par de metros y allí esta esa agua putrefacta y oscura de por medio, y la salto pero no llego, y mi talón pisa el borde de este mar de muerte, y la onda que se crea no se disipa, ni se pierde su longitud en la  oscuridad, y escucho el galopar de nuevo y  el arrastrar de la cola, corro  de nuevo, mi corazón se acelera mas y mas, me falta el aire

Uff... y salte a una casa, lo oí pasar de largo, entonces me puse de pie y escuche una voz que me llama, la voz de una niña  y la sigo hasta un armario; la niña me dice que la deje salir pero esta cerrado con un cerrojo, me dice que tengo la llave en mi bolsillo y me reviso el bolsillo derecho pero no esta hay, me reviso el izquierdo y allí esta , la saco, la introduzco en el cerrojo y justo cuando voy a girar el brazo siento aquel frió en el cuello, el frió de un arma cargada y escucho la voz de una señora que llorando me dice: ¡¿por que la vas a dejar salir!? Acaso estas loco no lo hagas;

Suelto la llave me doy la vuelta lentamente y la miro, me digo a mi mismo: se que la e visto en algún lugar pero no se en donde. Y ella me dice: ¡déjame ver tu mano! Le ago caso pero al mostrarle mi mano izquierda me doy cuenta de que tengo un símbolo similar al de la ruptura de flujo, ella me mira y se aterroriza, en sus ojos se ve el horror, comienza a temblar y cae de rodillas, grita a toda fuerza con miedo y furia, se pone el arma en la boca y se dispara atravesando su cráneo, manchándome con su sangre y la voz de la niña se transforma a medida que se ríe como el chivo y se distorsiona y se escucha en doble pista y el armario comienza a temblar, cae frete a mi y la madera se agrieta pero no se rompe doy un paso atrás y me resbalo con la sangre de la mujer me arrastro hacia atrás  mojándome en la sangre mientras la criatura del armario se  ríe, me trato de poner de pie pero me resbalo de nuevo, lo vuelvo a intentar, me apoyo de una mesa de noche y me pongo de pie salgo con mi espalda llena de sangre, mientras la lluvia lava la sangre de mí cuerpo, pero el símbolo en mi mano no se va y a lo lejos la veo.

Allá esta ella, pero no era ella, estaba de espalda con el vestido de aristeria y la mascara del bufón en su mano le grite su nombre pero no me izo caso, corro hasta ella y se pone la mascara, se da la vuelta, hace un durijhute y desaparece, me detengo y escudo caer al hombre de negocios a mi espalda, me toma por el hombro, me da la vuelta, me alza por el cuello, entonces siento el dolor de  un florete traspasando mi hombro pero aun mas importante.

Atravesando el cráneo de aquella bestia que me soltó y caí de espalda mientras a la bestia se le caía su cola, mientras esta, ya amputada daba latigazos en los charcos de lluvia, sus cascos transformados en patas de lobo, su mandíbula se deformaba en  fauces de perro y su traje se rasgabamientras se retuerce de dolor y alaridos grita :

 

...
Desaparecido

Lo Prometido es deuda cap 2

...
Desaparecido

disculpen la tardanza se suponia que lo devia publicar antes pero lo que hace que lleve mi nombre volvio :(  la factura del internet afortunadamente la pude pagar antes de que me cortaran el servicio :D . y bueno aca esta la segunda paguina

(CAP 1) Aquí continúa la historia Del fin de los tiempos -----------------------------------

 

Se me hacia tarde desde que llego, no puedo dormir bien, que are…

 

Veo el amanecer corro hacia la entrada y me coloco en mi lugar veo las paredes del instituto pero no veo el rostro de las personas no por que no quiera si no por que no están hay.

 

Solo se ve estática como la de un televisor viejo y al abrir sus fauces sale estática paralizante  como la de un radio mal sintonizado, uno se me acerca y me hace escucharlo, trato de ignorarlo pero me señala la ventana junto a la que estoy

 

Miro al patio central  y veo la cruz invertida de los maderos bañados en la sangre del hijo de Luzbel y al chivo del padre ofreciendo sacrificio con un puerco destripado,  hablando en lenguas muertas, recitando conjuros desconocidos y a su alrededor cinco velas echas de pus y grasa del cuerpo de los que han blasfemado, rodeando la cruz un circulo y afuera de las vela otro,  en su interior escrituras en la lengua de las runas de los vikingos de akanhar

 

Y el chivo saco su espada con el símbolo de la ruptura de flujo de lo que no es como debería y la clavo en el centro de la vela roja, mientras la sangre del puerco recorría las letras las velas se encendían en fuego infernal,  hasta pasar el horizontal de la cruz mientras la vela central se deformo y su tono carmesí se volvió negro como la noche y su fuego completamente rojo, empezó a rodear la espada quemando las manos del chivo que no siente dolor solo placer y en su risa radica la desesperación,

 

El agua estancada salio de las fosas, de los canales, de las grietas, las puertas de salida se sellaron, se oían sonidos de alaridos mientras el chivo se reía a carcajadas y se prendía en fuego y su piel se carcomía y el agua subía pero no lo apagaba.

 

Lo imposible se realizaba había fuego bajo el agua que a cada vez ardía mas, en la oscuridad del agua sucia se perdió la intensa llamarada, el agua llego hasta el segundo nivel mientras todos miraban por la ventana se sintonizaron los rostros de los que conozco y Jùlian se me acerco y me dijo que “el” ya venia

 

Y se escucho el golpear de la puerta y se abollaba en forma de pata de oso, la cerradura no aguanto,  y callo al piso la puerta cuando una niebla empezó a entrar y su figura se revelaba, el sonido de sus cascos entro de primero, sus patas peludas de toro, su traje echo a mediada con hilos de sufrimiento, su mirada precisa, sus uñas largas y orejas de ratas cortadas a la forma de una humana, su cola de reptil con escamas viejas y opacas con  tiras sobresalientes caídas a los lados, su cabello canoso era el, era el primero era…

 

...
SoLaNgE-scf

muy buena historia..... ojala tenga esa facilidad de expresarme con las palabras pero soy una humilde ignorante de la prosa y con el tiempo espero poder reflejar mis ideas tan bien como tu lo lograste.... te felicito

____________
Seven

Me gusta como escribes y la historia pinta interesante. Voy a seguir el tema, espero ver una continuacion pronto.

Saludos.

Desaparecido

gracias me alegra que te guste

...
sophia-ai

Woaooo!!! Lo has escrito tu??? pero que wuau!!!

No sabía que escribías... yo tambien lo hago, pero no soy muuy buena como una escritora profesional, pero lo suficiente como para convencerme a mi misma de que puedo mejorar...

La verdad es que me tomaste desapercivida... lo haces muy bien... pero una cosa... ten cuidado con tu historia, ahora está muy de moda que te roben la idea, así que piensalo bien antes de subir lo que sigue... Solo es un pequeño consejito que yo siempre me doy a mi misma...

___________________ Quien... yo???
Desaparecido

sip lo escribi yo y no te preocupes por si me la roban ya la publique en una revista asi que cualquier cosa los demando

...
sophia-ai

Uuuuuyyyy pero que regio!!! que buena onda de que la hayas publicado...

La verdad es que me preocupaba en serio... siempre soy muy preocupona por los demás... no me gusta que nadie pase malos momentos... XD Bueno que bien entonces te superfelicito...

 

P.D.:Yo nunca he publicado nada de nada... ahora pienso terminar mi libro (Entre la Luz y la Oscuridad) y conseguir una editorial... espero que les guste eso si... o muero... >__<

___________________ Quien... yo???