Buenas! x)

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Lazarvs

Pues, saludos a los foreros! me llamo David, tengo 20 años, soy español y vivo en cataluña, desde pequeño me encantaba dibujar, pero por cosas de la vida lo acabe dejando y hace una semana aprox. empeze con una linea... y acabe con un dibujo asi que de golpe e vuelto a dibujar y motivarme, tengo practica con el lapiz pero me falta conocimientos sobre tecnicas y demas, asi que por ahora copio un personaje o cara 2 o 3 veces y luego con las bases de ese dibujo me invento yo uno, y asi estoy aprendiendo rapido cosas como las sombras o reflejos, trazados para el pelo etc. me acabo de apuntar a una escuela de dibujo en la que tengo que mirar aun si me centro en comic o ilustracion, aunque quiero hacer ambas cosas y algunas otras mas adelante... por el momento solo e ido 1 dia a la escuela, en la que acabo de empezar un curso de la Joso y el profesor se quedo impresionado y me dijo que prometia por ahora voy recojiendo tutoriales y todo lo que pillo (en especial Anime) para centrarme en apreder a dibujar bien.. y bueno e puesto mi primer dibujo anime en la galeria ya, pero tardare en poner mas ya que me quiero centrar mas en repetir y practicar tecnicas que no en "crear" o inventar dibujos que como se que me sobra imaginacion la guardare para cuando pueda hacer dibujos de calidad xD

Por ahora eso es todo, espero poder llenar el foro con mis dibujos en unos meses xD

Saludos!!!

Hace poco lei por el foro esta frase "Dibujar es sacar una linea a pasear" y sin pensar mas que en esa linea e acabado haciendo cosas que no me creo averlas echo yo xD y como dicen muchos por aqui la practica hace al maestro asi que... me voy a dibujar! nos leemos!

Imagen de jumblecraze

es muy motivante y estremecedoramente energizante esta vibra tuya, bienvenido y ¡vamos a dibujar!

Imagen de Seven

Bienvenido.

Bueno, estas en lo cierto de inventar antes de tener las bases para hacerlo, pues la base de toda creacion propia es el conocimiento y luego la creatividad o algo asi...

Saludos.

Imagen de DaP

Hola muchacho, pues bienvenido. Yo también soy nuevo por aquí. Espero ver tus dibujos.