Buenas: Busco ilustrador/a de anime para Novela Ligera porfavor

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de KellyLaColeccionista
Buenas, soy nueva en el foro, estoy escribiendo una novela ligera estilo Anime. No tengo talento dibujando por eso busco contratar a alguien. El genero de la historia es principalmente peleas, el contexto es, organizaciones secretas, experimentos humanos, protesis, dibujos algo bizarros y oscuros, sangre y violencia explicita, no tiene porque ser profesional ya que lo hago mas por diversion, pero que al menos tenga calidad decente, cada capitulo de la novela tendria al menos 10 ilustraciones entre simples y algunas mas elaboradas (dibujos simples de reacciones de rostros de los personajes, dibujos representando una pelea,dibujo de una escena importante) Para empezar lo primero seria un diseño del protagonista para la portada.

Aun no he determinado cuantos capitulos tendra la novela, pero la historia es muy larga en borrador, asi que supongo que minimo unos 40. Espero alguien le interese, y podamos llegar a un buen acuerdo, si tiene Discord (o skype)seria mejor para hacer una llamada de voz alli y poder explicar mejor lo que quiero del trabajo final, Muchas grazzie.

Imagen de Sutoriraita
Esta sección es para COLABORACIONES no remuneradas. Lo dice la página en el momento previo a publicar el anuncio, incluso lo especifica claramente. Para ofrecer un trabajo remunerado dirigirse a la seccion OFERTAS DE TRABAJO.
Gracias.
Imagen de KellyLaColeccionista
Perdon,como vi que varios aqui ponian anuncio de que buscaban algun artista para cierto trabajo, pense que podia hacerlo, gracias
Imagen de kjdangell
Hola buenas me llamo Angel o KjDangell soy dibujante por diversion basicamente y creo puedo ayudarte con loq ue necesitas y podemos llegar a un acuerdo, te dejo mi instagram si gustas hablarme por DM y checar un par de dibujos
Imagen de yolandacabrera
Buenos días,
Me llamo Yolanda cabrera y soy ilustradora freelance. 
Te dejo el link con mi web para que sopeses calidad de mis trabajos. 

Ahí encontraras mi emails y redes para que contactes conmigo y así hablamos de remuneración y tiempos de entrega. 
Un abrazo y feliz día.
YolandaCabrera