mis bocetos y otros.
Sorprendente!!!!!
Geniales Yun!
Tus animales están muy bien pero ese raptor va fantástico!
me gustan los ojos del gato, que ademas sufre de una mutación genética.
El loro es un clasico haha! Oye, el de la chica zebra parece terminado o al menos se ve diferente al que has subido. Sigue subiendo!
Saludos.
no , no es que este terminada , veras son mas bien como yo las llamo practicas de color, lo hago para saber que colores ponerle al dibujo, o con que tipo de técnica hacerla,
si te fijas la 2 cebra tiene los colores planos como los mangas y la 3 esta mas difuminado el color. Así elijo como colorear mis dibujos mas adelante. .
Saludos, y gracias por pasar.
estoy bastante lejos de tu nivel!
me gusta el movimiento que le estas dando a la chica del ultimo boceto, terminaras ese dibujo?
si tu eres un buen dibujante hawk, yo si que estoy lejos de ti, tienes un gran talento con la anatomía y la tinta que para mi es envidiable y algo muy difícil de conseguir.
te gusta la última , veras es algo que vi de un dibujante que hacia sus bocetos así en un dibujo varias posiciones, no se si lo terminare, de momento solo es una idea.
gracias Yuny, tu trabajo de anatomía es muy bueno, y tienes un gran talento con el coloreado que para mi es envidiable y muy difícil de conseguir (como muchas veces lo he dicho).
esta es una evolución de mis ojos . todavía me queda un largo camino.
dejo el loro también