"samurai sangriento" terminado

6 posts / 0 nuevos
Último post
yahiko
#1

este es el boceto inicial, la idea es dibujar un guerrero samurai de lo mas sangriento sosteniendo es su mano el corazón de una victima y cayendo sobre el una fuerte lluvia, en principio tengo pensado trabajarlo en grises pero si la situación lo requiere lo haré en color, el bosquejo esta realizado puramente en photoshop, con mouse utilizando un pincel

_________________________________________________

 

aqui un avance con el rostro un poco mas trabajado, la mano y el corazón(puede que no se vea tal como un corazón, es la primera vez que dibujo uno)

__________________________________________________________________

 

aquí lo tengo bastante encaminado, el rostro casi está(faltan algunos detalles), aparece la lluvia en el fondo cayendo sobre el, lo mas divertido será cuando tenga que desplegar el agua sobre el kimono y el sombrero pero antes tengo que dale mas cuerpo al atuendo, no me falta mucho, cuestión de unas horas

_______________________________________________________________________

 

 

así lo doy por terminado, aparecieron los últimos detalles que faltaban, la lluvia, la sangre, algunas manchas sobre el rostro y la mano, algunas roturas en su kimono y otras cosas que estoy olvidando,  con respecto al avance anterior modifiqué la posición del antebrazo que quedaba confusa con respecto a la mano y al atuendo lástima que los ojos quedaron tan mal en esa posición, muy lineales para la perspectiva de la cabeza(desequilibran el rostro), considero que faltó mas contraste,  en la piel sobretodo,  pero recién este es el segundo trabajo en el cual no utilizo lineas(este en particular está trabajado de 0 en photoshop y con mouse) así que se notan mas las falencias en el pintado, el samurai no luce su personalidad de la mejor manera, la pose es muy rígida, ambos hombros y brazos caídos solo el antebrazo derecho  algo elevado sosteniendo el corazón(tengo que elaborar mejor las posturas de mis personajes) pero debo añadir que se trata de un loco asesino un tanto inexpresivo así que pasó la prueba esta vez, por último la lluvia no quedó bien lograda, en algunos sectores se nota mucho las terminaciones y la idea era transparentar los bordes de las lineas para simular mejor el efecto lluvia además de que omití cualquier efecto de agua sobre la vestimenta y la piel, la excepción es el sombrero que al menos muestra que cae agua de él

 

bien, culminado entonces, saludos!!!!

yahiko

un avance mas, para el próximo ya verán el terminado

 

 

el pelo me dará mas de un dolor de cabeza, tengo que ser inteligente a la hora de resolverlo, cualquier critica será bienvenida

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
yahiko

un pequeño avance, nunca antes dibujé un corazón asi que porfavor perdonen los fallos

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Nhur

si quieres hacer algo solo a raton te recomiendo hacerlo con la herramienta plumilla.  Obtendras mejores resultados ;)

yahiko

mi idea es bosquejar los elementos de manera rápida y luego ir haciendo correcciones, utilizo el pincel porque todavía no estoy tan seguro de las proporciones del sujeto ni de la cantidad de elementos de la composición, si quisiera utilizar la pluma haría  las lineas a lapiz, escanear y luego dibujar arriba con la pluma para obtener un trazo mas limpio

 

gracias por comentar!!!

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Godel

bueno................

hace tiempo eones diria yo que no nos comunicamos o que opinas en mis dibujos...........

porque Godel?........................porque?