Blood Lust (Titulo provisional) busca dibujante

13 posts / 0 nuevos
Último post
jmugas
#1

“Un grupo de vampiros explora las extrañas noches del siglo XX mientras, poco a poco, descubren lo que hay tras el fino velo que separa lo que vive bajo la luz del sol de lo que se oculta en las tinieblas... Después de todo, la inmortalidad no es para cualquiera.”

 

¡Hola a todos!

 

Busco un dibujante que este interesado en colaborar en un proyecto inspirado en el juego de rol Mundo de Tinieblas (Vampiro la Mascarada, Hombre Lobo el Apocalipsis, etc...).

Al principio intenté hacerme cargo de todos los aspectos del proyecto, pero he visto que puede ser demasiado trabajo para una sola persona y me ha gustado más escribir el guion que mis dibujos.

 

Hasta el momento llevo escritos 10 números de unas 31 paginas (aproximadas) cada uno, aunque el “material bruto” podría dar para cientos de números El objetivo en ultima instancia seria intentar la comercialización de la serie, ya fuese auto publicación, editoriales, etc... aunque preferiría no hacer las cuentas de la lechera.

 

Gracias por aguantar la parrafada y por vuestro interés, si tenéis alguna pregunta por favor no os cortéis.

 
Tema cerrado
BLADE23
Te dejo la dirección de mi blog.donde podrás ver partes de mis trabajos......crom00202.blogspot.com.es mi página de google+donde cuelgo mis dibujos es ......crom00202@.blogspot.com.   y mi correo es omaha23@hotmail por si quieres contactar conmigo........
blade23
Arcade
Siempre que haya una remuneración a mi me encantaría ayudarte, ojea por si te gusta mi estilo
Salapina
Que tal, yo estoy interesada en participar! Manejo tradicional y digital.
Te dejo mi pagina de Facebook para que veas mis trabajos https://www.facebook.com/pages/Pi-Pam/1530858170464189?ref=hl

Y...Este dibujo tiene sus años ya pero es como para que veas masomenos el estilo que manejo:


Bueno, si te interesa, mi mail de contacto es: pmenendez24@hotmail.com
Cualquier cosa me podes mandar un mensaje con la descripción de algún personaje y te mando una muestra!


La-artista-valenciana
Hola,

Soy Nadia Grau y queria preguntarte que tipo de dibujo buscas concretamente, pues mi vocacion es el dibujo realista.

Puedes ver mis trabajos en:

 Gracias,

Un saludo.

jmugas

Hola Nadia!, lo primero darte las gracias por tu interés. Lo segundo en cuanto al estilo, en mi cabeza tiene un estilo “manga americano” rollo Avatar: La Leyenda de Korra o Justice League mas que nada por que es el que uso yo; no quiero que eso limite. Por ejemplo el estilo mas realista de Mike Deodato (Vengadores Oscuros, Nuevos Vengadores) me encanta aunque no me vea dibujando así.

Lo que vengo a decir es que mientras se adapte bien al estilo gótico-punk de la historia no tengo una idea preconcebida.



jmugas

Hola, lo primero dar las gracias por vuestro interés en este proyecto. Lo segundo deciros a todos los que ya me habéis enseñado algunas muestras de vuestro trabajo y a los que aun no lo habéis echo que el día 1 de enero considerare cerrado este pequeño “casting” y elegiré al afortunado (o no tanto, <INSERTAR RISA MALEFICA AQUI>) para poder ponernos manos a la obra.

Así que animaos si aun no lo habéis echo y buena suerte, espero vuestros trabajos ;).





usuario
Hola soy Fran Córdoba, Ilustrador español.
Puedes ver mi trabajo en:
por favor responde de estar interesado/a a info@francordobaart.com


ignacio-jorquera
hola soy ilustrador egresado de DUOC y les dejare mi Portafolio con el CV ara que vean mi trabajo, tengo un libro en la editorial mythica específicamente un cuento infantil!. saludos.


Portafolio y CV: mega.co.nz/#!Xwo30RoS!VcZF370LhWVALtvHdWpBgz08ZsT7yecRMYF6yTamYNU
kyosuke-01
Es con dinero?

jmugas

mmm, si te refieres a que si pago algo me temo que no, al menos a corto/medio plazo ya que mi economía no me lo permite.

Si te refieres a otra cosa, como he dicho antes el objetivo ultimo seria la publicación pero creo que ponerse a hacer números a esta alturas no es la mejor de las ideas.

Gracias por tu interés



Kano808
A dónde te puedo enviar algún dibujo de muestra? Tienes la sinopsis de la historia o por lo menos del primer número? 
También sería bueno tener la descripción de los personajes principales para hacer bocetos de los mismos.
jmugas

Mandamelo a jmugas@hotmail.es, en cuanto a la sinopsis de la historia seria un poco complicado ya que es una adaptación de una campaña que hice para Vampiro la mascarada, que abarca desde la creación de los personajes hasta la gehena, para un grupo de jugadores novatos y que duró más de cuatro años de partidas.


En cuanto a la sinopsis del primer numero quizás sea un poco esquemática ya que mayormente es el prologo de los personajes, unas historias cortas sobre como llegan a convertirse en vampiros:


“Jason, Jessica y Wan, son tres jóvenes vampiros que se preparan para entrar en la sociedad vampírica de Hope City. Una vez son presentados ante el rey de la ciudad, recuerdan sus primeros pasos en la noche preparándose para el extraño mundo al que acaban de entrar...”


En cuanto a los personajes puedo poner una descripción física de los mismos aunque al, aunque puedo añadir fichas de personaje tanto de los principales como de los secundarios e incluso bocetos de los personajes secundarios (aunque son un poco regulares) si te insertan..


Descripción de los Personajes


Jessica: Es una chica pelirroja, de ojos verdes, siempre viste con caros vestidos que le compra su sire y joyas a juego.


Jason: Es un hombre moreno, de ojos castaños y algo de barba, viste de cuero a lo motero típico de las películas con un chaleco de cuero sin mangas y cubre su pelo con un pañuelo con la bandera confederada.


Wan: Es un joven asiático que viste al estilo de los raperos americanos con una sudadera con capucha.


Las descripciones son bastante generales mas para hacerte una idea mas que otra cosa.


Gracias por tu interés.