BLENDER?

10 posts / 0 nuevos
Último post
0scuro

donde estan max y blender? me gustaria poder aportar mis conocimientos en blender!

savior

Bueno que pasa con el foro de Blender ? Ya lo he creado y aún esta vacío :)

ArcR

Y que pasa con el foro de Gimp, el de 3ds Studio Max, el de Corel Photo Paint, el  de After Effects, el de Maya( donde en su único post se habla sobre Blender XD), el de LightWave 3D, el de Cinema 4D, el de Illustrator y el de Paint Shop Pro.

Jokin

Esos foros ya estaban cuando se abrió la web. Hay que tener paciencia.

Lo curioso es que Blender se creo por petición.  Por ese motivo es extraño que aun no haya ninguna aportación en él.

Cizephy

Oa! Ahi arribitaaa.. chéquele bien.. Aió!

savior

FORO DE GIMP

FORO DE BLENDER

Si tras un tiempo no funcionan... habrá que ir borrándolos.

0scuro

pues me parece que hay que darle la misma importancia al freeware y al open source, como inkscape, gimp, blender, pixelmator, por mencionar algunos, como usuario de estos programas me es mas facil contactar con los desarrolladores y trabajar juntos para crear una mejor herramienta, ¿cuando has sabido de alguien que se ponga en contacto con el staff de adobe para optimizar su sofware? me parece mas importante poder discutir sobre programas con los que se puede crecer, a aprender a adaptarse alos caprichos de empresas como adibe o corel...

ArcR

Yo también quisiera que haya uno de Blender, lo uso mucho desde hace muchos años y podría aportar algo ahí.

savior

Ale, ya he añadido "Max" al nombre.
Sobre Blender, quiza podriamos añadir un foro "Otros", porque crear uno para blender exclusivamente no creo que sea buena idea.

Jokin

El Max lo tienes con el nombre de 3D Studio (max).