Bigote blanco en realismo

11 posts / 0 nuevos
Último post
YohNico
 Necesito ayuda, alguien que sepa hacer realismo, sabe como hacer bigotes y mas importante aun bigotes blanco?
 Es un problema que no me avia pasado por la mente nunca hasta hace poco que estoy haciendo el dibujo de un hombre mayor que tiene estos bigotes y practicamente no lo puedo seguir el dibujo por este tema. Gracias por la ayuda
cristian272
Como se hace donde asta
asta
conde-makoto
yo empezaría poniendo una base gris oscura que haga como sombra, la intentensidad y el tamaño obviamente sería proporcional al volumen de pelo. Luego iría dibujando pelo por pelo si tiene muy poco volumen, en caso contrario también usaría pinceles más gruesos para pintar varios pelos al mismo tiempo.
YohNico

gracias, uso lapis y es muy chico lo que estoy dibujando, pero muchas gracias :D

shadowalucard
solo recuerda que por muy blanco que sea genera sombra, algunas sombras de pelitos, haran efecto de volumen, no se como explicarlo mejor, la refenrencia podria ayudarte, busca en internet imagenes, de preferencia con un solo factor o punto de luz. espero sirva.
O.o
YohNico
gracias ;)

Magaligarcia
tenes que hacer las sombras y los pelos mas oscuros, asi se van a ir formando los blancos solos con el fondo de la hoja, algo asi como esto: http://www.youtube.com/watch?v=T-KgHQC7ksQ
Espero que te sirva. Saludos!
YohNico
gracias, no avia pensado en eso, muchas gracias

ArcR
Dibuja bigotes blancos

JEHC
hacedlos uno por uno , en otras palabras, pelo por pelo o bien si es a lápiz compra una goma moldea ble y con esta detalla bigote por bigote
YohNico
gracias lo intentare ;)