Beneficios por puntos

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de DTenuis
Que tal gente,usuarios, admin y mods, he estado planteando una idea para poder sacarle un mero provecho al sistema de puntuación que emplea la web, y es lo siguiente, propongo un estilo de insignia,medalla,distintivo, por merito a su participación en la pagina, en este caso mediante los puntos, como objetivo no solo de "premiar" su aporte sino de fortificar su perfil como artista. Una forma de decorar y darle otro atractivo a la web.
Me ofrezco mi ayuda para su realizado.

Si quieres deja tu opinión sobre la idea. O comenta otra. Saludos
Imagen de heggel
Antes... en uno de las muchas paginas que existieron se tenia ese sistema...
Daban puntos por tu participacion en los foros.....y muchos mas puntos por subir imagenes o tutoriales a la pagina...... y podias verlo con un puntaje colocado en la parte inferior de cada Avatar...

Imagen de DTenuis
Que tal, la pagina por ende ya posee ese sistema, y la idea está en convertir esos puntos en una recompensa por así decirlo. De hecho si, Deviant art por ejemplo se maneja con los bagdes actualmente, pienso que incluir un sistema parecido aquí podría impulsar una mayor suma de actividad.
ExclusiBe-World
Imagen de Louis74
Me parece buena idea...pero porque no realizar un concurso para ver que insignias gustan mas y con cuales nos quedariamos?
Una forma de participar todos y sentirnos parte de los diseños! Total, no creo que haya urgencia en este apartado...

Imagen de DTenuis
Genial , un concurso? , la verdad que suena maravilloso ¿porque no?, una participacion masiva haciendo un super equipo jeje, habría que pulir las pautas para ver como lo organizamos. 
ExclusiBe-World
Imagen de Louis74
Que Lestat traiga las chicas, yo me encargo de la bebida!! Mmmmm, y quien se encarga de los chicos?

Imagen de DTenuis
ufff las chicas de Les! eso es potente, y la bebida por favor que sea sin alcohol jaja , los chicos se lo damos al viejo kami para que los empiece a practicar jeje 
 Ya veremos como transcurre la decisión del patrón, para que podamos poner en marcha esta idea.
ExclusiBe-World
Imagen de El-viejo-Kami
alv con los manes, yo seguiré con las chicas  ... apuesto a que una chicas estilo japonés no se desprecian para nada y más si empiezo a mostrarlas con menos ropa y situaciones más adultas...
Esa idea de Louis me agrada...
Saludos

Imagen de DTenuis
jajaj te pinche con un alfiler , mmm ese es recurso fácil, pero... efectivo  tu exhibición de gustos es aprobada! jjeje saludos!
ExclusiBe-World
Imagen de Louis74
Bebidas sin alcohol? Voy a hacer como que no nunca lei eso!!

Imagen de DTenuis
jjaja bueno fui muy sincero, sorry, pero bueno a quien engaño si me invitan me prendo..
ExclusiBe-World
Imagen de El-viejo-Kami
Me imaginé el perfíl del usuario con una pequeña imagen o gif... creo que sería algún incentivo a la actividad...
Me parece una buena idea, sería como una refuerzo positivo...
Saludos

Imagen de DTenuis
Exactamente, una serie de gifs que acompañen al perfil con un aspecto peculiar y reluciente , podría crear como un tipo de meta al artista.
ExclusiBe-World
Imagen de ELLINO
me parece buena idea tenuis, podría generar mas actividad en la pagina 
El Lino
Imagen de DTenuis
 Exacto, podría incentivar un poco a los usuarios a moverse mas en la pagina, incluso a nuevos.
ExclusiBe-World