Ayudadme a elegir una tableta gráfica

3 posts / 0 nuevos
Último post
yolaspinto
#1
Hola, estoy dudando entre 3 tabletas gráficas.
La HUION GT 191 V2 , GAOMON PD2200 y la XP-PEN 22 PRO HD.
He encontrado todas al mismo precio (la XP-PEN reacondicionada) y no sé cuál es mejor.
 
irels
Buf mucha suerte  yo estuve a principios de año viendo 20mil comparaciones y videos para comprar una tablet también con pantalla. No es el mismo modelo, pero me decidí por una Huion y la verdad que me está yendo bien, de las otras marcas no tengo referencias...

Yo te recomiendo que veas muchas reviews de youtube para tener una idea de cómo son de grandes etc y también que busques a ver si ves alguna web en la que te dejen comparar en una tabla distintos modelos y así vas característica por característica viendo qué tiene una y qué no tiene la otra (si no encuentras ninguna web a las malas puedes hacerte tu esa tabla entre las 3 opciones.

Y por supuesto ver en amazon etc las opiniones de los compradores (y cuidado con comprobar que la opinión que lees se corresponde al modelo que buscas, porque muchas veces en una misma página de amazon te deja elegir distintos modelos pero las opiniones se registran como si fueran solo un modelo(no sé si me explico
Ahora puedes seguir mi trabajo en Instagram y Facebook!
El-viejo-Kami
si yo pudiera elegir la XP-PEN 22...