Ayuda y/o sugerencia de historias para comic/manga que estoy creando

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Alvaritoluciano
Saludos a todos

Me gustaria que me ayudaran orientandome con una historia que estoy creando, tengo desde muy joven con ella, ya que quiero crear un comic, y cada vez que la abro para leerla siempre la edito, ahora por eso busco ayuda de ustedes por que no se si lo que estoy haciendo esta bien argumentado. les dejare un enlace para que lo lean y ver si alguien se anima a trabajar conmigo en la historia que estoy creando, soy altamente adaptable a cualquier estilo, densidad de narracion, quiero que les agrade lo suficiente cualquier duda pregunta o sugerencia haganmelo saber pues puedo extender los conceptos y hacer la historia mas larga en base a ellos

https://comicalvarito.blogspot.com/2019/04/blood-of-fire.html?zx=bdebdc0fde21e55a

Imagen de VIMARA
Solo para lecores invitados tu blog, no deja verlo. Y abrir no lleva h.

Dicen que si haces 10 borradores alguno puede que te salga bueno, sigue y sigue escribiendo, suerte.
Que la suerte te acompañe.
Imagen de Alvaritoluciano
saludos, y gracias por el comentario, subi la historia en el blog de google, y solo las pueden leer los que tienen cuentas de google
Imagen de VIMARA
Yo tengo un par de borradores de 30-45 000 palabras y cuesta horrores que te lean un cacho y casi nadie te da opinión constructiva.

Yo no creo ni poder ayudarte y la gente capacitada pasa mucho.

En un sitio donde subo cosas la gente quiere textos muy cortos y ponerte buenas notas para que se las devuelvas.

Si vives en una ciudad (que no es mi caso) busca a ver con un anuncio si en la biblioteca alguien te puede ayudar, si todavía vas al instituto pregunta a tu profesor/a de lengua a ver si te ayuda.

¿Pasas de 30 palabras y es fantasía o ciencia ficción? Dentro de un mes y pico quizá pueda echarle un ojo si no has encontrado ayuda.
Que la suerte te acompañe.