AYUDA URGENTE PORFAVOR!

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Nina

Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar.

les cuento, e estado haciendo un trabajo de pasteleria que esta casi terminado se llama

"LAS RECETAS DE MAMA" Es un recetario.

el problema es que necesito urgente una portada, alguien porfavor podria hacerme una? todos son muy buenos con el photoshop ..

porfavor les agradeceria mucho que alguien me hiciera una portada de pasteleria con el nombre de "las recetas de mama" algo rapido pero bonito, porfavor la necesito urgente, se los agradezco de antemano... si no pueden no importa .

Saludos a todos

-Nina-

Imagen de Villanueva

Oye Creo Q Eres Nueva Creo q puedo ayudarte me encanta el diseño grafico auque todavia no e salido del cole para studiar algo de eso como diseño grafico, pero ya e hecho portadas logotipos entre otros creo q te puedo ayudar!!

(Solo Dicime Nos ponemos en contacto para mostrart ideas)

Si quieres revisas mi galeria

www.villanueva.dibujando.net

http://proyecto94.tk

Imagen de Nina

haciendo datos que me acabas de decir si alguien me puede ayudar los datos serian los siguientes:

-el recetario va destinado a personas de recursos normales, ni ricos ni pobres, los colores que sean femeninos a eleccion de la persona que me pueda ayudar, el tamaño es de hoja carta y ps lo demas es eleccion como dije de la persona que desee ayudarme.

Imagen de Ojoscarmesi

Mmm espero ke resivas ayuda, no soy muy bueno en el photoshop, pero tal vez si podria ayudarte, el problema es ke no tengo el photoshop en esta makina (aclaro, no me dejan instalar nada ¬¬) ni mucho tiempo, espero ke alguien te pueda ayudar, pero te faltaron datos, como el tamaño, la resolucion, colores (creeme es muy importante) y detalles como esos... weno kuidate muchop ^_^

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...