Ayuda sobre esta página

4 posts / 0 nuevos
Último post
GatoTrueno

Realmente me gustaía oír opiniones sobre esta página, es de las pocas veces que uso Photoshop y no estoy muy seguro del resultado.

jumblecraze

a mi me gusta, solo te falta un poco en lo que es la "estilización"

bertolucas

... En un relato (que no era un cuento) de Wimpi, escritor uruguayo de mediados del siglo pasado (del XX), el tipo habla sobre pintura china, los pintores chinos, y su total entrega al dibujo que él llama: puro (dibujar por dibujar... la pureza, sin adornos ni boludeces). Al final del relato hace un comentario de otro escritor, que, encontrándose en una muestra de arte contemporáneo o abstracto (no sé como le llaman) se queda mirando uno de los cuadros, realmente extrañado... El autor de dicha obra, que andaba por ahí, lo vé, se le acerca y le pregunta: "le gusta la obra ?", "pues, no lo sé... como se llama ?(la obra)", "La dama peinándose sobre el lago" o algo así no recuerdo bien... algo sobre una dama... El escritor lo mira, mira al cuadro y volviendo a mirarlo le pregunta: "... a usted le gustaría tener una hermana que fuera así ?"...

(jajaj)

Gato Trueno, vas re bien, dale para adelante no te privés de nada... quisiera agregarte mil cosas más (la única que me voy a permitir es que lo que menos necesitás es el photoshop, pero bueno, si te gusta... todo bien) pero bueno, básicamente éso, vos dále, terminalo... divertite, si no hay de éso, nada vale. (el tercer cuadrito, está buenísimo).

Con respecto al relato, no le busqués vueltas, es sólo que es algo que leí de chico... tomálo como un regalo, una cosa así... se me vino a la mente, tratando de encontrar una respuesta de aliento.

no le aflojés, dále duro.

un saludo.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
SCeron

Yo lo veo bastante bien la verdad. A no ser que quieras añadirle color, no hay mucho mas que puedas añadirle en photoshop... hombre puedes añadir mas degradados o mas grises, pero yo lo veo bastante bien como lo as dejado.

Quizas puedas añadir las honomatopeyas por photoshop, para que queden mas limpias y vistosas.

Un saludo!