Ayuda para un concurso

7 posts / 0 nuevos
Último post
Carlaverca
#1
Hola amigos!!!!
Me dirijo a vosotros para pedir vuestra ayuda. Recientemente, mi hija ha participado en un concurso de dibujo, en el que ha quedado finalista, pero necesita votos. A ella le encanta dibujar, es su pasión. Siempre está pintando y dibujando. Os pido por favor un "Me gusta" en su dibujo. Mil gracias por anticipado por ayudarnos. Y si esto no es correcto, pido perdón a todos vosotros y a los administradores.
Os paso el link, para que veáis el dibujo, y si queréis lo podéis votar y compartir. GRACIAS!!!!!
 
Gracias de todo corazón
Rubengomez333
Nosotros también queremos organizar un concurso para nuestra web https://www.tablet10pulgadas.es/ ya que necesitamos imágenes en ilustración para nuestros productos.
Rubengomez333
Hola, aún estamos a tiempo??
parker20199
Gracias por la oportunidad
Carlaverca
Muchas gracias a los dos, Termosspacial y Teradiam. Siento si te ha molestado, Termosspacial, creo que lo que es el concurso es muy interesante y la finalidad también, es una buena temática, y a los niños les ayuda anto en imaginación, como en conciencia sobre la naturaleza. Tienes razón en esto del fomento de likes, pero Carla está muy emocionada habiendo quedado finalista, y por eso lo he hecho. Pido disculpas de nuevo, y os lo agradezco infinitamente.

Un saludo para todos!!!!

Teradiam
Hola! Pues no suelen hacerse muchas peticiones como la tuya el el foro, pero no creo que estés en mal sitio para publicarlo.
En cuanto a tu petición, centrándome en el dibujo de la peque, he de decir que está bastante bien. Como todo, el dibujo requiere de mucha práctica y dedicación y estoy segura de que si Carla aprovecha sus habilidades puede hacer cosas geniales.

Y por otro lado, me gusta la iniciativa del concurso, ojalá se cumpla el sueño de Carla y de todos esos niños. La humanidad y el planeta lo agradecería de veras.

Oh, y ya tiene mi voto :) Suerte!!

Un saludo.

Termosspacial
Pues si le gusta dibujar y quieres cultivar ese aprendizaje, no deberías fomentar un farmeo de likes. 
Y si es un concurso donde la calidad no importa y solo importa los likes, es una perdida de tiempo para el desarrollo de la habilidad del dibujo. 
Pd. Ya aclarado esto. Igualmente por esta vez se lleva un like.