Ayuda para diseño Pagina/Juego

5 posts / 0 nuevos
Último post
thejapp
#1
Buenas a todos, el día de hoy vengo buscando un dibujante para el desarrollo de una pagina web videojuego (similar a los juegos estilo seiyarp, travian, urban rivals, entre otros) requiriendo ayuda para el desarrollo de las imagenes que irán en cada sección de la pagina (no requerire sprites en su mayoria serán imágenes fijas o algunos gifs aunque estos ultimos no necesariamente). El proyecto por ahora no sera remunerado y tengo una parte ya programada pero una vez culminado se buscará financiamiento y se le hará publicidad a fin de recaudar dinero para su lanzamiento (en ese caso se le realizara el debido pago al colaborador).
 
El proyecto se centra en un juego de misterio donde podrás elegir o desbloquear numerosas clases para desenvolver misterios alrededor del mundo pudiendo ser agente del gobierno, monje, cazador de aliens, conspiracionista o incluso una de las diversas criaturas que puedes encontrar, cumpliendo numerosas misiones y reuniendo logros para asi ir trazando tu camino en las numerosas zonas.
 
Si estas interesado en el proyecto agradeceré el comentario.
Tema cerrado
DaLi-arte
Hola, soy DaLi, y en el siguiente enlace encontrarás una muestra de mi trabajo:


Allí están todos mis datos. Si te agrada, puedes contactarme!! 

Saludos y mucha suerte.

Nayax
Hola! Soy ilustradora y también trabajo ilustrando cómic/manga, así que no tendría ningún drama en ayudar, acá dejo mi portafolio por si lo quieren revisar
y cualquier cosa no duden en hablarme a minzayan3@gmail.com
maanquiher
Mi calidad de dibujo no es buena, pero podría dar ideas para la historia y tengo curiosidad en ver como se desarrolla un juego, ¿Qué tan grande es?, mi facebook es maanquiher, podríamos ser amigos y seguir tu proyecto
thejapp
hola, espero que sea un juego amplio pues tiene muchos detalles que hacer, no te encontre en face pero si gustas escribeme por mensaje aca y charlamos y te paso el mio