Ayuda para aprender a dibujar...

2 posts / 0 nuevos
Último post
Herokael
#1
Saludos queridos amigos de dibujando...
Este tema es mas que nada para saber si no me pueden guiar un poco de alguien que sepa bien del asunto...
Soy de La Plata (BsAs) y me seria de mucha ayuda si alguien supiera sobre cursos de diseño grafico en esta cuidad y/o tenga conocimiento de algun curso a distancia (no muy caro) que me sea de ayuda para aprender a dibujar bien, puesto que se dibujar, pero me gustaria perfeccionarme un poco aprendiendo a dibujar mejor y abrir mi creatividad....
Busque tutoriales en este sitio sobre dibujos (solo en los foros) para dibujar en papel....solo con lapiz y papel, ya que eso es lo que me interesa en este momento....
Desde ya agradezco su atencion.. :D

PD: si este tema no corresponde a este foro agradeceria que se moviera al que corresponda (:
Irisen
Si lo que buscas es perfeccionar el dibujo con lapiz y papel, mas que un curso de diseño grafico te recomendaria uno de dibujo. Son cosas diferentes y se estudian cosas diferentes en cada tipo de curso... en un curso de diseño grafico se te enseñaran otras cosas, al menos en el curso que yo hice no vimos nada de dibujo.. vimos retoque fotografico, identidad corporativa, maquetación, y a manejar los principales programas que se utilizan (freehand, InDesign y Photoshop).
Así que en resumen eso ^^ buscate un curso de dibujo! que ademas imagino que te saldrá mas barato que el de diseño gráfico. Sobre cursos en tu ciudad ni idea, yo soy de España...

Si buscas tutoriales en este sitio, es mejor que los busques en la sección de tutoriales en lugar de en los foros. Te dejo aqui el enlace a la parte de dibujo tradicional, que sería donde encontraras lo de lápicez.
http://dibujando.net/tutorial/dibujo-tradicional

Espero que te sirva de algo :)