Ayuda con los gráficos del Paint Tool SAI!

2 posts / 0 nuevos
Último post
Lucifer
#1
Hola a todos! Soy nueva aquí, y tengo una gran duda desde hace mucho tiempo con el programa Paint Tool SAI.

Veréis, el trazo que hace mi programa se ve algo pixelado cuando lo aumento. No tan exagerado como en el Paint de toda la vida, pero no hace el trazo muy agradable, ni muy fino, y mucho menos cuando aumentas el dibujo. Al principio, pensaba que era normal, pero luego estuve viendo videos de Speed Paint,  y gente que dibujando con el mismo programa tiene un trazo mucho más fino. (he de decir que también he visto un par de speed paint en los cuales el trazo se ve igual que en mi ordenador, pero son pocos) 
 
Así que quisiera saber el porque de esto y como solucionarlo, si es posible. En los dos ordenadores que tengo sé ve igual. Los dos tienen Windows XP (quizá esto afecte)
Bueno, pues muchas gracias de antemano, si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré muuucho. 
 
PD: Utilizo tableta gráfica, no es un problema de que haga los trazos con poca fluidez, creo.
Enzo2289
Hola lucifer, es posible que se deba a que los videos de Speed Paint utilizan otros pinceles diferentes a los tuyos para dibujar. Aqui te dejo algunos pinceles para que pruebes a ver si asi mejora tu trazo.