ayuda con encuesta!

5 posts / 0 nuevos
Último post
sikma3ag

que tal! saludos a todos, tenia mucho tiempo sin meterme a comentar algo, jajaja nisiquiera estaba inscrito en la nueva web aunq si me habia dado algunas vueltas x aca.

Ps este tema es para pedir ayuda

tengo un proyecto de la escuela para lo cual me piden hacer unas encuestas. Tenemos q elegir algo q nos gustaria hacer en la vida, y yo escogi un colectivo de arte. Primero pondre mi explicacion de lo q busco y despues la serie de preguntas. Spero alguien me pueda ayudar jajaja q almenos ste alguien online q ya sea parte de algun colectivo o sepa como se organizan xq este trabajo lo entrego en alrededor de 4 hrs y la encuesta ya es lo ultimo q me falta.

Definición de colectivo

Un colectivo es un grupo de personas que comparten o están motivados por un mismo tema u objeto de interés, o que trabajan juntos por un mismo objetivo. Se caracterizan por compartir y ejercer poder político y social, y tomar decisiones basados en el consenso y principios igualitarios. Aunque un colectivo puede buscar beneficios económicos esto no es una condición definitoria, lo cual lo diferencia de una cooperativa.

Un colectivo también puede estar conformado por individuos de diversas motivaciones que compartan un sitio en donde vivir, ya sea una estructura o una zona.”

Colectivo de Arte

Un colectivo de arte que englobe músicos, escultores, pintores, actores, animadores, arquitectos, bailarines, escritores, directores de cine, etc. Todos ellos podrán trabajar en conjunto para crear experiencias poli sensoriales inolvidables.

Objetivo

Crear una sociedad de artistas que trabajen en conjunto para realizar obras comunes con la  finalidad  de obtener obras más completas, que no solamente se enfoquen a una de las bellas artes sino que la persona que lo visite pueda tener en un solo sitio una experiencia sensorial completa.

Objetivos específicos

-Acercar el arte a la sociedad en general.

- Llevar el arte al entorno urbano.

-Crear un ambiente fraternal dentro del ambiente artístico.

-Conseguir más espacios de expresión

¿Para ti que es un Colectivo?

¿Cómo surge la idea de crear un Colectivo?

¿Cómo seleccionaste a las personas que forman parte del colectivo?

¿Cuál es el punto vital para que siga funcionando el colectivo?

¿Qué fue necesario para poder crearlo?

¿Qué dificultades han tenido a través de la historia del colectivo?

¿Cómo solucionan la cuestión económica?

¿Lo hace filantrópicamente?

¿En qué área han encontrado más oportunidades?

¿Viven de esto?

¿Qué obra les ha dejado más satisfacciones?

¿Cuál consideras que es el número óptimo de artistas para generar un proyecto?

¿Planean mucho las cosas o es espontaneo?

¿Es mucho el tiempo que invierten en poder crear un proyecto?

¿Cuántos proyectos crean por mes?

¿Cuántos integrantes tiene el colectivo?

¿Están satisfechos con lo que han logrado?

¿Cuál sería el mayor deseo de su colectivo?

¿Cuentan con un espacio físico en el cual se organiza este colectivo?

¿Cuentan con patrocinadores?

¿El gobierno los apoya?

¿Qué actividades fuera del medio artístico realizan en conjunto?

si alguien me gusta ayudar puede postear las respuestas aqui o pasarme su correo y yo le podre hacer la encuesta x medio del msn

savior

Bueno imagino que las 4 horas ya pasaron, no?

sikma3ag

sip, el tiempo termino el martes a las 6 jaja pero he estado pensando y si me gustaria contar con esta informaciòn, porq en realidad me interesa crear un colectivo a mediano plazo. Me puedes responder la encuesta?

sikma3ag

please jajajaajaja

sikma3ag

jaajaj si consegui quien me contestara la encuesta, un exprofesor de pintura, de todos modos gracias a todos los q pasaron almenos a darle una leida