Artistas para Videojuego DNFK

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de KmvaMaeru
Hola, soy Maeru y vengo aquí a ofrecer la oportunidad de participar en un proyecto de videojuego.
Lamentablemente no les puedo ofrecer ninguna recompensa económica inmediata, sin embargo con llegar a acuerdos y algo de suerte si que me gustaría recompensar su trabajo.
Estoy buscando tanto artistas tradicionales como digitales y de ser posible alguien capaz de hacer diseño.
EL proyecto en si tiene un enfoque medieval y de fantasía dulce, sin embargo también me interesan aquellos que sepan hacer arte tétrico.

Si te interesa participas por favor deja un comentario y yo me encargaré de contactar contigo para quedar de acuerdo y proporcionarte más información.
Imagen de maanquiher
Que tipo de juego es?, podría ayudarte en la historia y poderes, tengo página de facebook con el mismo nombre.

Imagen de LeonelG
Hola KmvaMaeru, me interesa tu propuesta. Soy nuevo en la plataforma, por lo que tengo que trabajar para armarme el portafolio; pronto subiré trabajos. Me fascina el arte medieval, sobre todo la arquitectura. Espero poder colaborar en tu proyecto.
Imagen de El-viejo-Kami
Saludos, acá dejo mi galeria, si desea contactarme, por este mismo medio lo puede hacer..
Buena Suerte...
:-) El viejo Kami...
Imagen de TradoS
hola! estoy interesado, me gusta dibujar cosas tétricas :b
mi portafolio:
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio
https://xdeaddragonx98.deviantart.com/                    

si tienen interes por favor ponganse en contacto