Buenas! Soy Alux, artista de España disponible para trabajar en proyectos de videojuegos, cómic e ilustración. Cuento con 7 años de experiencia en arte digital y título en Animación 2D y 3D, juegos y entornos interactivos. Siempre me ha interesado el mundo del gaming y el arte, queriendo aprender más y mejorar todo lo posible ^^
✓Ofrezco mis servicios como artista 2D para videojuegos. He trabajado con Unity y Unreal Engine.
Tengo conocimientos en:
- Diseño de personajes, sprites estáticos y animados tanto de personajes como de ítems.
- Diseño de plataformas y fondo de varias capas para cámara multiplano.
- Logotipos, mockups, UI, HUD.
- Testeo y edición de vídeo.
✓También presento mis servicios como artista para ilustraciones y cómic tipo manga o similar.
He realizado:
- Ilustraciones a color.
- Diseño de personajes y escenarios.
- Oneshot estilo manga.
- Portada para libro.
Me encantaría aportar mis habilidades a obras que el público disfrute y crecer como artista. Me podéis contactar por aquí o enviando un mensaje a mi correo aluxsleepy@gmail.com con el asunto del trabajo/proyecto en cuestión.
✓Ofrezco mis servicios como artista 2D para videojuegos. He trabajado con Unity y Unreal Engine.
Tengo conocimientos en:
- Diseño de personajes, sprites estáticos y animados tanto de personajes como de ítems.
- Diseño de plataformas y fondo de varias capas para cámara multiplano.
- Logotipos, mockups, UI, HUD.
- Testeo y edición de vídeo.
✓También presento mis servicios como artista para ilustraciones y cómic tipo manga o similar.
He realizado:
- Ilustraciones a color.
- Diseño de personajes y escenarios.
- Oneshot estilo manga.
- Portada para libro.
Me encantaría aportar mis habilidades a obras que el público disfrute y crecer como artista. Me podéis contactar por aquí o enviando un mensaje a mi correo aluxsleepy@gmail.com con el asunto del trabajo/proyecto en cuestión.
--> Enlace a mi portfolio: https://aluxsleepyportfolio.carrd.co