Arte en libros digitales

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Lunita19
Holaaa necesito ayuda/consejo, desde hace tiempo estoy escribiendo un poemario en papel y en cada poema en la página de al lado he dibujado lo que me transmitía el poema. 
Pues quiero pasarlo a una plataforma digital pero word no me acaba porque no me lo deja en formato libro. Si alguien sabe como hacerlo me serviría mucho los consejos, además de como hacer para pasar los dibujos porque quiero que el poemario también los incluya. Me parece una forma genial de mostrar el arte tanto literario como artístico. 
Imagen de JuanParedes
Yo hace poco hice un ebook pero era para tema más profesional que por afición, me resulto muy útil seguir el esquema de este blog para redactarlo bien, no se me da muy bien escribir pero seguí el esquema y se me hizo más ameno pero parece que tu ya lo tienes escrito o sea que para ti eso no es un problema. 

Estas son unas de las mejores herramientas para crearlo que es más por lo que preguntabas, diría yo

- MyEbook
- 7witre
- Bubok
- ByeInk

En el artículo te dice las peculiaridades de cada uno, como tu quieres incluir tus dibujos mira a ver cual te conviene más!

Imagen de Lunita19
sisi, yo la parte escrita ya la tenía casi completa, pero el artículo me ha ayudado a finalizar un poco una cosa que no me estaba organizando mentalmente bien. 
Booksmart es la herramienta que más se acopla a mi, ya que me está ayudando una amiga con el ebook y con esta herramienta se puede compartir y hacerlo todo más fácil. 

Muchas gracias Juanparedes!!! 
Imagen de SambaSamba
Puedes usar illustrator para vectorizar el dibujo, escaneas primero el dibujo y lo importas al programa para tenerlo de base o si tienes tableta digital de dibujo, podrías dibujar en Photoshop usando el dibujo a mano como boceto.

Imagen de Lunita19
Probé ambas opciones que comentaste y no me manejo con la tableta digital nada, creo que la que tengo es de pésima calidad, pero escanee el dibujo y lo digitalicé con illustrator. Muchas gracias Samba Samba