Arreglo en puntos de usuario
savior
Sáb, 14/03/2015 - 12:50
Hola a todos,
Probablemente algunos de vosotros encontréis que vuestros puntos de usuario se han decrementado o incrementado ligeramente.
Es debido a que los puntos aplicados al seguir un usuario o darle a "me gusta" a un proyecto se estaban aplicando mal, y acabamos de aplicar un recálculo con la corrección.
Como ya sabeis los puntos se asignan según estas acciones:
[¿Cómo se ganan puntos?]
Concretamente:
Se estaban aplicando por error a la persona que realizaba el seguimiento o el "Me gusta" y no a la persona seguida, o autor/a del proyecto.
Lo que hemos hecho es mover esos puntos a su sitio, mostrando ahora la cantidad correcta.
Disculpad las molestias.
Dom, 15/03/2015 - 23:56
Enserio? ¿no comprendeis lo que os explican ? ¿o simplemente no leis y contestais lo que se os ocurre de buenas a primeras?
Madre mía, como está la gente... y metiendose con el pobre savior, que se molesta en explicar las cosas antes de hacerlas para que no existan confusiones
Madre mía, como está la gente... y metiendose con el pobre savior, que se molesta en explicar las cosas antes de hacerlas para que no existan confusiones
Dom, 15/03/2015 - 22:14
Dom, 15/03/2015 - 20:45
Que alegria he vuelto al colegio " que tiempos aquellos " ya no me acordaba de que el profe me tenia mania . Ahora te doy puntos ahora te los quito . " Has sido un chico muy malo " . Besos al equipo
Dom, 15/03/2015 - 15:53
Pues muy mal eso de q quiten puntos pero bueno....
nimfa36
Dom, 15/03/2015 - 16:44
Hola ninfa, ¿mal porqué ?
A nadie le hemos quitado nada, solo hemos recalculado los puntos teniendo en cuenta el error.
Si quieres podemos enviarte un desglose con la procedencia de los puntos adquiridos los ultimos 6 meses para que los veas.
Dom, 15/03/2015 - 19:51
Yo quiero un desglose compulsao por JMonpellieur... (es broma, Valencia en fallas)