Arreglo en puntos de usuario

8 posts / 0 nuevos
Último post
savior
Hola a todos, 

Probablemente algunos de vosotros encontréis que vuestros puntos de usuario se han decrementado o incrementado ligeramente.
Es debido a que los puntos aplicados al seguir un usuario o darle a "me gusta" a un proyecto se estaban aplicando mal, y acabamos de aplicar un recálculo con la corrección.

Como ya sabeis los puntos se asignan según estas acciones:

Concretamente:
Que alguien añada un contenido tuyo a favoritos: 3 puntos.
Que alguien se haga seguidor tuyo: 4 puntos.
Se estaban aplicando por error a la persona que realizaba el seguimiento o el "Me gusta" y no a la persona seguida, o autor/a del proyecto.
Lo que hemos hecho es mover esos puntos a su sitio, mostrando ahora la cantidad correcta.

Disculpad las molestias.
kin
Enserio? ¿no comprendeis  lo que os explican ? ¿o simplemente no leis  y contestais lo que se os ocurre de  buenas a primeras?
Madre mía, como está la gente... y metiendose con el pobre savior, que  se molesta en  explicar las cosas antes de hacerlas para que no existan confusiones 

cooper15

cooper15

Que alegria he vuelto al colegio " que tiempos aquellos  " ya no me acordaba de que el profe me tenia mania  . Ahora te doy puntos ahora te los quito . " Has sido un chico muy malo " . Besos al equipo
savior

nimfa36
Pues muy mal eso de q quiten puntos pero bueno....

nimfa36

savior
Hola ninfa, ¿mal porqué ?
A nadie le hemos quitado nada, solo hemos recalculado los puntos teniendo en cuenta el error.
Si quieres podemos enviarte un desglose con la procedencia de los puntos adquiridos los ultimos 6 meses para que los veas.

CAPITANDEMADERA
Yo quiero un desglose compulsao por JMonpellieur... (es broma, Valencia en fallas)