apartado para comics

6 posts / 0 nuevos
Último post
cmtparker
hola, administrador... muchas gracias por toda su labor en el portal... lo disfrutamos muchos los autores.
quería poner a su consideración de que haya una solapa sólo para web comics. en donde los autores puedan dejar sus historias, a lo webtoon, tapas u otros.
me encantaría que esta comunidad pueda leer mis comics, y yo leer los de ellos, porque tenemos una personalidad como "comunidad virtual"

gracias. feliz fin de año
Parker
Kuri099
Me parece muy buena idea y también extraño los concursos

HorionArturo
Apoyo la propuesta, hace tiempo que busco un lugar donde publicar mis novelas graficas, en cierta pagina de manga/cómic donde publicaba y supuestamente hay premios me tienen hasta las narices con la censura y como no manejo géneros populares mi trabajo se va hasta el fondo, en esta comunidad es mas accesible a temas variados, ademas que la pagina es mucho mas limpia que otras y puedo utilizarla incluso para portafolio, si el apartado se considera publico mi proyecto aquí, ademas que me gustaría ver mas trabajos de otros usuarios, por otro lado, que vuelvan los concursos, sinceramente no suelo participar pero ver a los usuarios y sus trabajos en dinámicas variadas es algo que siempre me ha gustado visitar y compartir.

Att: Horion Arturo CG
Alejoide
no dibujo comics ( por que no se xD ) pero apoyo la idea  por que me gusta leerlos, si no es muy dificil agregar una seccion mas a la web
poroniel-33
es una muy buena iniciativa 
Gordo
Me parece genial la idea Parker! 
De paso comento que echo de menos los concursos!