Anime de "GOTA"! ¿Algún Estudio Interesado?

1 post / 0 nuevos
Cax

¡Hola a todos!

Estoy muy emocionado de compartir con ustedes mi manga: "GOTA". Esta es una historia de peleas que trata sobre de unos personajes que no paran de pelearse entre ellos para obtener poder lo que no saben es que ese camino les llevará a otro muy diferente al que tenían planeado, habrá fusiones, cambios de poder, transformaciones y técnicas utilizadas con la energía solida!  

Actualmente, mi manga cuenta con 400 paginas pero solo 160 están terminadas al 100%, y para que puedan conocerlo a fondo, he creado un vídeo en YouTube donde se puede ver las paginas ya acabadas que son la primera parte. https://youtu.be/3S7arH2uJ5w

Uno de mis deseos como creador sería ver algún día a mis personajes cobrar vida en una adaptación al anime. ¡La idea de estar animado me llena de ilusión! Aunque no me importa si no hay voces mientras haya texto que se pueda leer lo que dicen seria genial también! No me importa si la animación es sencilla, lo importante para mí es que la historia y los personajes lleguen a una nueva audiencia a través de este medio. 

Si algún estudio de animación, productor o cualquier persona interesada en colaborar en este proyecto ve mi trabajo, ¡me encantaría que se pusieran en contacto conmigo! (enviar mensaje privado) Estoy abierto a cualquier propuesta y muy emocionado ante la posibilidad de hacer realidad este proyecto.

¡Gracias por tomarse el tiempo de ver mi trabajo! Estaré encantado de responder cualquier pregunta o comentario.

¡Un saludo!