animarlos a unirsen

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Radeisan
Hola soy radeisan volvi del mas alla y del mas aca busco formar un grupo de talento magico y formar crear un producto final tan bbueno como rentable soy una simple persona que consiguio reunir un poco de dinero y quiero publicar algo digamos que tengo algo asi como para publicar 300 ejemplares se que no es mucho pero muchos  de usgtedes commo yo tiempo atras nno tennia para poder publicr 500 ejemplares. ¿cual es la idea? una serie larga no seria entable arriesgarnos con algo asi pero si creamos y publicammos un tomo one shot digamos que el tomo contara con 10 historias one shot tendria 10 oportunidades de llamar la atencion que si fuera solo una serie larga. ¿cual es mi idea?busco dibujantes creativos  que dibujen lo que a su cretividad se le ocurra , tambien necesitremos guionistas de one shot yo , todos estos one shot que escribamos y todos los dibjos que creemos todo ira a para a una pagina web todo este contenido sera propiedad de todos los que se una a esta sociedad que llamaremmos  bueno y miraremos que nombre le pondremos ahora diran si yo tengo dinero para que necesito formar esta clase de sociedad si tengo dinero  pero no es mucho si contrato a un dibujante se me comeria una gran parte del capital entonces no me serviria pero si tengo un grupo que crea personajes otro que crea guiones y otro for forma las historietas pues ese capital no se descomletaria y podriamos publicar al menos 300 ejemplares no son mucos pero nos daremos a conocer como marcaHola soy radeisan volvi del mas alla y del mas aca busco formar un grupo de talento magico y formar crear un producto final tan bbueno como rentable soy una simple persona que consiguio reunir un poco de dinero y quiero publicar algo digamos que tengo algo asi como para publicar 300 ejemplares se que no es mucho pero muchos  de usgtedes commo yo tiempo atras nno tennia para poder publicr 500 ejemplares. ¿cual es la idea? una serie larga no seria entable arriesgarnos con algo asi pero si creamos y publicammos un tomo one shot digamos que el tomo contara con 10 historias one shot tendria 10 oportunidades de llamar la atencion que si fuera solo una serie larga. ¿cual es mi idea?busco dibujantes creativos  que dibujen lo que a su cretividad se le ocurra , tambien necesitremos guionistas de one shot yo , todos estos one shot que escribamos y todos los dibjos que creemos todo ira a para a una pagina web todo este contenido sera propiedad de todos los que se una a esta sociedad que llamaremmos  bueno y miraremos que nombre le pondremos ahora diran si yo tengo dinero para que necesito formar esta clase de sociedad si tengo dinero  pero no es mucho si contrato a un dibujante se me comeria una gran parte del capital entonces no me serviria pero si tengo un grupo que crea personajes otro que crea guiones y otro for forma las historietas pues ese capital no se descomletaria y podriamos publicar al menos 300 ejemplares no son mucos pero nos daremos a conocer como marcaHola soy radeisan volvi del mas alla y del mas aca busco formar un grupo de talento magico y formar crear un producto final tan bbueno como rentable soy una simple persona que consiguio reunir un poco de dinero y quiero publicar algo digamos que tengo algo asi como para publicar 300 ejemplares se que no es mucho pero muchos  de ustedes como yo tiempo atras no tenia para poder publicar 300 ejemplares. ¿cual es la idea? una serie larga no seria entable arriesgarnos con algo asi pero si creamos y publicammos un tomo one shot digamos que el tomo contara con 10 historias one shot tendria 10 oportunidades de llamar la atencion que si fuera solo una serie larga. ¿cual es mi idea?busco dibujantes creativos  que dibujen lo que a su cretividad se le ocurra , tambien necesitremos guionistas de one shot yo , todos estos one shot que escribamos y todos los dibujos que creemos todo ira a parar a una pagina web todo este contenido sera propiedad de todos los que se una a esta sociedad que llamaremmos  sociedad comun de artistas bueno, ahora diran si yo tengo dinero para que necesito formar esta clase de sociedad si tengo dinero  pero no es mucho si contrato a un dibujante se me comeria una gran parte del capital entonces no me serviria pero si tengo un grupo que crea personajes otro que crea guiones y otros que crea las historietas pues ese capital no se descomletaria y podriamos publicar al menos 300 ejemplares no son muchos pero nos daremos a conocer como marca.quienes esten interesdos enviar su informacion personal como el nombre completo una foto del rostro y su actividad si eres guionista, dibujante o creador de historieta al correo radeisan123@gmail.com los datos se publicaran en una pagina web y el contenido propio creado por todos quienes conformemos la sociedad comun de artistas.

Tema cerrado
Imagen de Fakun
¿¿??
Fakun
Imagen de alpinador
recomendacion:  pasa el texto por un formateador con espaciado y saltos de linea, parrafos y demas.....asi parece que has salido de la aldea

Imagen de OtroFrikiDelManga
Yo puedo hacer el guion, asique necesitaria todos los detalles de la historia de pies a cabeza :D
Imagen de VIMARA
¿Y para que queremos que publiquen nuestra cara y que la gente sepa quienes somos?

Para empezar a probar hazlo en formato digital y si funciona te piensas muy mucho si lo imprimes.

Pero es solo mi punto de vista, suerte con la idea.
Que la suerte te acompañe.