animador busca guionista, concep art, etc para realizar cortos de animación

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jaimerioco
Hola estoy estudiando animación, y he realizado algunos cortos animados. pero es demasiado trabajo para solo una persona y la calidad se ve muy afectada, os dejo el ultimo corto en el que estoy trabajando, tendría que pulir la animación pero me gustaría empezar un nuevo proyecto con mejor guion, diseño de personajes, etc y juntar un equipo sin animo de lucro, 

Imagen de kikioficial
Que tal me gustaría oedir i formes y detalles sobre los proyectos, yo podría apoyar como guionista y diseñador de personajes ya que he trabajado con proyectos propios y también he colaborado con otros artistas.
Si gustas puedes contactarme a través de mis redes sociales

Instagram: Kiki_oflclal.
KiKi
Imagen de thithaliart
Hola, ¿Cómo estás?

Tengo experiencia como escritora libre y como escritora de escaletas simples. Me puedes escribir por telegram sin problema: @ thithalia
Insta: BonetteArt
Telegram: Thithalia
Imagen de jaimerioco
Hola thithaliart , no uso telegram , lo siento. pero hemos creado un grupo de trabajo en discord pasate

Imagen de trueorangetm
¡Buenas!

Tengo 21 años y me encanta escribir, tengo alguna que otra historia escrita y muchas ideas, me encantaría si es posible colaborar contigo y formar parte de ese equipo que buscas, estaría encantado de ayudarte. Puedes escribirme a mi correo para contactar conmigo, por aquí te lo dejo:

¡Un saludo!
Imagen de ElFaroComics
Hola. Si necesitas de una historia, tengo muchas escritas y puedo escribir nuevas.

Si quieres, puedes contactarme para ver si podemos trabajar juntos

Saludos
Imagen de jaimerioco
 Ok, te envíe un email