Algunos de mis ultimos dibujos

37 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de CGdfc

hola soy nuevo en este foro y web,la verdad es que no lo conocia,pero una persona me a consejado pasarme por aqui para poner estos dibujos,estoy intentando mejorar el coloreado,es una prioridad para mi.
espero vuestros comentarios.

-2 devils

-Road city

-Ying yang girls

-Batchroom girl

un saludo

Imagen de kosuto
Eres muy bueno dibujando, me encantan tus dibujos son los mejores que e visto hasta ahora, ademas el erotismo que le metes es el mejor
^.^
Imagen de Raven
Son muy bonitos, me encanta como dibujas los cuerpos femeninos <3
Y personalmente pienso que mas que mejorar el coloreado, lo que deberías es definir un poco más los dibujos, que parecen más bien bocetos o dibujos a medio acabar.
Haces la linea en la misma capa que el coloreado? parece que algunos de los dibujos no estan bien integrados entre color y lineart (y quedan algunos huecos sin pintar)
Imagen de Nozomi
wow , hola tbn soy nueva , estan buenisimos,que tecnica usas ?
cuanto tiempo tardaste en aprender a colorear asi?
Imagen de Kyokoshi
Me han encantado tus obras! Me encanta como coloreas aunque no sea muy fan del ecchi xD Una pregunta usas Photoshop o Paint tool sai? y otra mas, ¿Has echo algún tutorial?

------------------------------
En un mundo gris. ¿La lluvia es de color?
Imagen de CGdfc

Un nuevo dibujo para esta semana,no me salio como queria y tiene algunos fallos,pero tenia ganas de empezar con el juego y lo hize en plan churro...como de costumbre.

Las proximas semanas no creo que poste nuevos trabajos pues estare con el juego y los dibujos que tenga que hacer van para este,intentare que esten mejor que estos ultimos.

saludos

Imagen de CGdfc

Un nuevo dibujo para esta semana,me salio un poco regular pero bueno,no le dedicao mucho tiempo,basicamente es un boceto coloreado,lo hize un poco en plan rapido :(

-Magic Angel

bueno lo subire a galeria tambien.

por cierto tambien tengo un deviant,por si alguien le apetece pasarse.

http://cgdfc.deviantart.com/

un saludo

Imagen de Wilty

cuanto te tardas por cada obra?

Imagen de Wilty

cuanto te tardas por cada obra?

Imagen de CGdfc

no se esactamente cuanto tiempo.

lo puedo hacer en un dia,una tarde entera,pero me suelo cansar mucho,una vez boceteado y luego limpiado un poco las lineas (no los "entinto" por que me aburre barbaramente)

y al dia siguiente si veo fallos lo arreglo y sino pues lo coloreo,que para mi es lo mas divertido.

ahora estoy haciendo un videojuego,por lo que tardare algo en postear nuevas imagenes,aunque puede que esten mas curradas y mas limpias.

saludos

Imagen de CGdfc

Esta semana hize estos dibujos que pongo a continuacion.

-chica abeja con su oveja. Bee girl pone en los textos.

-una portada fake= Rivals number 1. magic book pone en los textos

estos ultimos dibujos no me gustan demasiado,son de esos que no enseñaria a nadie,pero igualmente pondre siempre todos los que termine de colorear.

voy a subir estos a la galeria,de paso subo la chica del baño.

un saludo

Imagen de tesla

¡Qué monaa!

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Imagen de Wilty

me dan ganas abrazar a la oveja :3

Imagen de Survivor

chan! pero que talento :D.

y solo haces ese estilo medio ecchi?? o haces con otras tematicas??

Imagen de CGdfc

dibujo chicas con poca ropa aveces pero que no llega a mas.

un saludo

Imagen de CGdfc

voy a mirar eso de la galeria,gracias por los comentarios amigos.

bueno sobre las letras no es japones,es coreano y estan traducidas del ingles.las pongo para darle un aspecto mas oriental,ademas quedan bien creo.

un saludo

Imagen de tesla

Siii queda muy bien. ¿Qué significa entonces? Lo puedes decir en inglés también si no tiene otra traducción mejor :3

Imagen de Alexxa16

Es tan todos muy bonitos !! realmente preciosos

@alexxa16.art
Imagen de Alexxa16
Si me di cuenta que era koreano, las reconoci por que hay mas circulos por decirlo asi. Lograste un gran efecto
@alexxa16.art
Imagen de kacashi321

+1

Uploaded with
Imagen de Wilty

OMG eres genial 8) que bueno ver a mas gente por aca, solo una observacion (no de tus dibujos xD) dibujando cuenta con un sistema de galeria que ahore te dire como usar... en la parte superior donde tu perfil haz click en tu nick y despus en galeria;

Seguido te vas al voton Crear nuevo

Rellena los campos que se te piden y listo puedes subir mas de una imegen en un mismo envio (por si es el mismo dibujo/modelado/etc etc en otros angulos), para que tus obras queden protegidas usa Safe Creative ;D

Para que subirlo ahi? para que ahi resivas comentarios individuales por obra y recibas un rate ademas de facilitar la navegacion entre tus obras y/o la de los envios recientes :P

Por favor ignora el nombre del link xDDDDD pero aqui un pequeño tuto de como navegar en la galeria :P

http://athostek.org/TuCulo.swf

Imagen de anix-lo0kiiz

no abria sido mas facil señalar el boton de ''crear'' al otro extremo de la parte superior

...
Imagen de Wilty

Te callas? 

Imagen de Metalyang

ajajajjaja al final vas a tener que hacer spam de esto xD

Imagen de Metalyang

wooo vas a ser uno de los peces gordos de esta pecera xD

Imagen de tesla

¡Qué chulos! ¿De qué país eres?

Imagen de CGdfc

de españa.

un saludo

Imagen de tesla

Oh pero.. ¿y los kanjis? ¿qué pone? ¿eres asiátic@? o.o

Me gustan sobre todo los dos primeros, qué rostros más bonitos ^^

Imagen de kacashi321

Tesla el windows tiene una opcion para descargar el paquete de idiomas asiaticos y asi tener acceso a Hiragana, Katakana y kanjis.

Inicio♠Panel de Control♠Configuracion regional de idiomas♠idiomas♠Instalar archivos para los idiomas de Asia Oriental.

Te recomiendo q los instales, solo ocupan 200m y son las mejores Fonts que uno puede conseguir.

Saludos.

Uploaded with
Imagen de Nhur

tanto tesla como yo sabemos leer algunos kanjis y tenemos aplicaliones para leerlos o escribirlos pero no por ello sabes lo que pone. XDD

Imagen de kacashi321

Totalmente cierto, igual debes escribir la palabra en japo porque osino no estas poniendo nada coherente.XD

Algunas personas les pasa que descargan el paquete de idiomas y escriben las palabras en español y la font se la traduce lo que puede; cuando realmente no escribiste nada...

Esto normalmente se soluciona por el conocimiento "Otaku", personas como yo quienes siguen anime y gracias a eso estamos totalmente familizados con Hiragana y Katakana, los kanjis igual son la madre de complejos por eso uno a lo sumo reconoce 6 a 10 de ellos.

No ocupas ser japones para escribir en japones XD.

Saludos Nhur, buen punto.

Uploaded with
Imagen de CGdfc

bueno es coeano y como has dicho,en coreano se usa los circulos esos, por lo que se puede apreciar las diferencias.

son palabras simples relacionadas con la imagen y estan bien escritas,estan traducidas del ingles al coreano.

no son frases,son 2 o 3 palabras maximo para no dar problemas en su significados,ademas palabras aprobadas .

por ejemplo : bee girl ,dark world etc..

estoy haciendo algunos dibujos y en unos dias lo pondre.

un saludos

Imagen de tesla

Yo reconozco bastantes más de 10 de hecho sabía que no eran japoneses, aunque no se me ocurrió pensar si en otros países los caracteres se llaman de otra manera.

Imagen de kacashi321

O.O tienes razon, ¿como se llama la escritura coreana?.

Uploaded with
Imagen de Alherya
Hangul o hangeul.
Imagen de Nhur

posiblemente se diga en castellano: Coreano XDD y los dibujitos, caracteres, a un chino le dices que sus letras son kanjis y se moskean. XDDD

de echo kanji no recuedo bien su significado pero Kan viene de un nombre y jin croe que era escritura o algo asi. venia a significar la esxcritura que se hablaba en la epoca de Kan o algo asi (el supuesto señor kan era el emperador que hubiera en china en aquella epocaXD)

Imagen de Alherya
Kanja se usa en el japonés y son los caracteres chinos que toman prestados. La escritura china, en chino, se llama hanyu.