¿Alguno/a va a acudir a estos eventos?

1 post / 0 nuevos
Imagen de Cornelius

El XIV Salón del Cómic de Getxo, se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2015 en la carpa de la plaza Estación de Las Arenas (Getxo, Bizkaia).
El espacio dispondrá de un área de exposiciones, talleres, salón de actos y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines… y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic.
El horario del Salón será el siguiente: de 11:00 a 14:30 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde (el domingo, hasta las 20:00 horas).
Por su parte, los días 7 y 8 de noviembre tendrá lugar el Festival del Manga 2015, dedicado en exclusiva a este género, en horario de 11:00 a 14:30 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde.  e-mail: comic@getxo.eus

En MADRID.
Horarios: del Jueves 18 al Sábado 21 de diciembre. Horario: Jueves de 17h a 21h. Viernes y sábado de 11h a 21h. Domingo de 11h a 19h.
Las salas del Museo ABC se volverán a convertir en un moderno salón donde comprar obra original para ampliar una colección o para regalar. Cuatro días, en los que el centro se transforma en un espacio de interacción entre artistas y visitantes, que podrán ver, tocar y, por supuesto, comprar a precio asequible. Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre el Museo ABC y “Fatal de lo mío”.

Yo al de Getxo (Vizcaya) acudiré como todos los años, al de manga a ojear pues a mi hija le gusta y al del comic, a trastear y hacer contactos amén de gastarme la pasta (que me dejen claro).
Al de "sus Ilustrisimas", depende de si ese fin de semana me libro de una boda por compromiso que tengo...

No, no expongo nada (por ahora), lo mio es mas de consumidor, aficionado y hacer contactos...

Si alguien se aviene a dejarse caer por el de Getxo, y quedamos, una cervecita, txakolí (o zumo) tiene pagado, amén de unos buenos pintxos...

Queda dicho....