Al fin podemos pagarles (Comunidad que si paga)

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de desqui
Hace unos días subí un tema que decía lo siguiente:
Hola amigos, mi nombre es Rodrigo, pese a que mi nick es Desqui. Y como algunos sabrán, porque eh hecho publicidad aquí de mi sitio. Yo tengo una comunidad de dibujantes. Va tenía. Y la eh vuelto a abrir. Mi intención es revivirla, para que todos podamos disfrutar de ella. Así que paso a contarles los pilares de esta comunidad. (Cuya web es https://dibujantes.pro o ponen dibujantes.pro en el navegador y listo.)
 Disfrutar subiendo dibujos: Podrán subir la cantidad de dibujos que quieran, del tema que quieran. Pero solo pido un requisito. Que sean suyos, no roben dibujos de otros. Si hicieron una versión del dibujo de otro muy similar, pero la hicieron ustedes, cuenta como suyo y no hay problema en subirlo. Pero descargarse un dibujo y subirlo como si fuera suyo es motivo de ban.
 Aprender de los demás: No solo pueden subir dibujos, sino también tutoriales, con videos y demás. Para ayudar a otros usuarios a mejorar su forma de dibujar o simplemente para mostrar como lo hicieron o el esfuerzo que les tomo hacerlo.
 Ser respetuoso y amigable: De nada sirve tener una comunidad si todos se tratan mal entre sí. Si bien se respeta a cada uno, no se tolera que maltraten a otros usuarios de la misma. Se puede discutir, pero no se puede hacer bullying.
 Tener cierta consideración con el tema hentai o xxx: aceptamos dibujos siempre y cuando la desnudes o la escena no se pase de la raya, hay mucha tolerancia pero no me pongan a prueba porque puede salir todo mal.
 Ganar dinero: ¿Por qué no? El sistema que voy a implementar todavía esta en beta (es decir en fase de pruebas) pero con unos días y unos dibujantes en la web, sera mas que suficiente para probarlo.

Sepan entender que la comunidad ahora esta vacía porque la estoy reviviendo después de dejarla hace unos meses. Así que es normal que hayan pocos o ninguno ahora mismo, pero tengo la esperanza que la comunidad mejorara. Y habrá mas gente para pasarla bien.
Paso a pedir disculpas si no eh respondido a los mensajes de algunos usuarios de esta comunidad, pero eh tenido inconvenientes con el programador y es por eso que todavía no puedo cambiar la estética de la web. ¿Lo haré? Si y muy pronto. Pero necesito algo de tiempo para ver si el programador me hace toda la parte funcional, así paso a la estética.

Les recuerdo la web es dibujantes.pro. Es decir que no es .com ni .net. Es mas personalizado, es .pro

Les mando un gran saludo a todos los nuevos dibujantes, y los que ya hayan pasado por mi comunidad. Les deseo lo mejor. RodrigoG (alias Desqui)
Bueno, me alegra decirles, que el sistema que estaba probando funciona a la perfección. ¿Que significa? Que tiene la suficiente seguridad como para que no me estafen o hagan cuentas clones o trampas para poder retirar dinero que no les corresponde. Al hacer que el sistema de seguridad funcione tan bien, me da el lujo de poder decirles, que ya ofrecemos método de pago vía paypal, y posteriormente por cuenta bancaria. Y lo mejor es que podrán retirar desde la ganancia de 1 dolar.
¿Cómo se gana dinero?
Pues simple, ustedes como usuarios suben dibujos, pero también pueden dar puntos por día a otros usuarios. Esos puntos que van ganando, después los pueden canjear por dinero.
Puntos para dar por día 10.
Puntos necesarios para retirar 1 dolar, o saber que ya generaron 1 dolar = 750.

Les recuerdo el sitio: https://dibujantes.pro
Les mando un gran abrazo a todos.
Me voy a publicitar un poco el sitio por otros lugares.
Tema cerrado
Imagen de desqui
Perdón a todos, pero para que sepan las nuevas. Estoy remodelando el sitio al 100%. El método de ganancia va a ser casi igual(se que decir casi igual puede ser todo distinto, pero va a ser muy accesible como el que tenía hace unos días. Solo que en vez de llamarse puntos se llamara oro. Pero es la misma dificultad, no se les va a complejizar mas la manera de poder ganarle dinero). La web va a ser mucho mejor y por eso no pueden entrar. Porque la estoy remodelando, pero sepan que la web va a continuar y va a estar mejor. Espero que los cambios que le haga, los puedan apreciar tanto como yo lo estoy haciendo. Una cosa mas, les mando un saludo enorme, y miren el tema siguiente:
Que ahí esta la razon de todo lo que les acabo de decir:
Solo banquenme unos días, mientras la modifico.
Imagen de xWyverns
Hola , en tu página se puede subir dibujos panorámicos 360°? , realmente yo de programar no se nada y no se que tán complicado sea incluir algo como eso , pero conosco muy pocos sitios que aceptan ese tipo de dibujos (solo conosco 2 de hecho si hay más pues ni idea) , te dejo un dibujo que hice de ese estilo para que sepas de que hablo.

Imagen de Angocomic13
Hola. estoy registrado en la página pero hace un par de dias que no me dejan acceder a ella, me dice que tengo el paso prohibido a ella.
Imagen de nasmedin
Me parece muy interesante, voy a registrarme e iré subiendo dibujos poco a poco
Imagen de floraaro
Hola te dejo mi blog par que veas mis trabajos floraro-bocetando.blogspot.com
dibujante freelance y Guionista
Imagen de desqui
AVISO DE Actualización para que no se confundan:
El registro horrible, ya se ve bien estéticamente.
Los puntos para dar por día de ahora en adelante es 1 solo.
Los puntos necesarios para ganar 1 dolar 10 puntos.
Es igual al viejo sistema, pero de esta forma, si un usuario le gusta un dibujo le da 1 punto, en el anterior sistema como podía dar del 1 al 10, daban la mitad de los puntos, lo cual hacía que se necesitaran mas gente puntuando para ganar el dolar.
Publicitando via facebook e instagram. Se le ah pagado a facebook para publcitar la página, y tambien se están buscando dibujantes por instagram, para unirse a la comunidad.
Estoy muy ansioso por ver que la comunidad crezca un poco, y empezar a pagarles a los dibujantes por sus obras.
Saludos!!
Imagen de desqui
Modificaciones:
Estética: Un poco, lo verán en la home o pagina de inicio.
Sistema de registro: Imposible de truchar con proxies o vpns. Aunque el diseño esta medio feito, lo voy a rediseñar.
Publicidades: Se redujo un poco las publicidades, para no ser tan invasivas.
Sistema de pago: Seguimos igual.
Sistema de verificación de dibujos: La única novedad es que pueden subir dibujos digitales, mostrando el proceso con un par de capturas. De esa forma hacer un video es innecesario. Igual sepan que hay otras verificaciones que hacemos en caso de sospechar robo de dibujo. Pero tranquilos, no se les pide datos personales.
Errores: Ayer había muchos errores, solucione varios. Ahora no noto ninguno. Lo único que deben saber es que si crean un tema o post, deben guardarlo en borradores antes de darle a continuar y luego agregar tema. De esa forma si llegara a suceder algo (que lo dudo mucho, le dedique mucho tiempo a reparar los errores, pero como me fijo en todas las posibilidades) sus temas están guardados para re subirlos de nuevo.
Imagen de Gequibren
Pues yo no lo veo nada claro.
De donde salen esos puntos que son los que se transforman en dinero? he leido lo de aquí y lo de la página y no veo que esté explicado. Tal vez esté escondido en alguna otra parte con letra pequeña....

Además, el proceso que se describe para autenticar los dibujos como el de incluir un trozo de papel con el usuario y el nombre de la página al hacer la foto, o mostrar un video de como se hizo el dibujo, tampoco son del todo métodos perfectos para demostrar nada. Se puede manipular igualmente con algo de ingenio.

Aquí por lo menos hay una opción de asociar el perfil a la web de registro SafeCreative, que podría considerarse más fiable.

--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de desqui
El post ya fue actualizado. Pero te comento. El sistema que uso para ganar dinero, es muy sencillo, sitios o empresas me dan dinero por poner publicidad en la página. Y yo con ese dinero lo utilizo para pagarles a ustedes. Ahora como funciona los puntos y las ganancias?
 Es muy simple, se te dan 10 puntos gratuitos por día que los puedes otorgar a los post (dibujos subidos a la pagina), como forma de demostrar que te gusto el dibujo y apoyar el dibujante que lo hizo. Los puntos los gastas como vos quieras.
 El proceso para autenticar no es perfecto pero no hay método perfecto que garantice 100 % que tus dibujos no son robados. Pero no por eso voy a dejar que cualquiera robe dibujos de manera fácil y los coloque en mi página. Y para que sepas, el video es una opción, puedes de manera alternativa mostrar el proceso de tu dibujo en varias capturas. Para no tener que filmar cada vez que dibujas.
 Por último si no te gusta el sitio no es necesario que entres. Saludos!!
Imagen de Gequibren
Hacía tiempo que no escuchaba eso de que una empresa de publicidad da dinero por ponerla en una página. Mucha gente tiene bloqueador de publicidad en su navegador, por lo que no es productivo.

Normalmente solo dan dinero si haces click en la imagen o enlace de publicidad, que te lleva a más publicidad.

En otras páginas solo dan dinero si haces una encuesta para recolectar datos.

Y en otras tienes que ver videoanuncios, que duran entre 3 y 30 segundos, o quizás más.

De todas formas, aunque fuera como tú dices, que lo dudo, el dinero de la publicidad te lo dan a ti. Lo que no veo explicado es como transformas eso en puntos y como lo repartes entre los usuarios. Porque de alguna forma tendrán que recibir los puntos para poder entregárselo al artista que les gusta.

Ya sé que el método de autenticación no es perfecto al 100%, yo no dije que lo fuera. Lo que dije es que es más fiable con un registro de propiedad intelectual que con el método que tú proponías (y que veo que ahora has modificado-ampliado). Y puse como ejemplo la página de SafeCreative.

Por último, yo no dije que no me gustara, dije que no lo veía claro, porque hay cosas que no están explicadas del todo o que se podrían mejorar.

Sin acritud, un saludo !!
--------------------
Mis redes sociales : https://linktr.ee/gequibren
Imagen de desqui
A ver. Los puntos funcionan porque lo programe así. Osea solo los recibís automáticamente cada 24 hs. Es como los likes en youtube. Los tenes para darlos. Solo que podes dar 10 por dia maximo. Ej: ves un dibujo de un leon. Le das 5 de tus diez puntos diarios. Al dia siguiente se te resetea y volves a tener 10 para dar. Se puede dar a cualquier usuario los puntos. El que los recibe los va juntando. Con el tema de la publicidad, sip se dan por impresiones tambien, miles de empresas publicitarias lo hacen. El sistema mas común que hay, se le dice cpm por si te gustaría investigarlo. Y como pagan por paypal. Es muy facil recibir el saldo y reenviarlo a ustedes. Ahora obviamente como son pocos no voy a recibir al principio una ganancia enorme. Pero, como me costo dinero armar la pagina, publicitarla, tambien tengo algo de dinero para pagarles. Si llegara el punto en el que ya no podría, se les avisara y podran abandonar el sitio si es que lo desean y también pueden borrar sus dibujos. Ya que los dueños de los dibujos son ustedes. 
 Y con lo de la seguridad de los dibujos, digamos que tratare de investigar bien al dibujante con sus redes sociales y demas, para poder verificar que no los esta robando. Ademas de bueno el metodo no tan tradicional y automatico de poner el papelito, pero bueno. Eso como que evita que cualquiera en 2 segs suba un dibujo robado. Igual siempre resulta el ladron ser el 0,001 % de la totalidad de los usuarios. Se que la mayoria no robará dibujos. Ya que no quieren mala fama.
 Y bueno eso si, no soy una empresa por ahora. Solo soy una persona que vio una oportunidad y recibio muy buena respuesta de muchos dibujantes. Hay bastante buena en gente en este ambito. No tanto en el ambito de los programadores, pero eso es un tema mio. Saludos!
Imagen de JorgeBurgos
suena bastante interesante, como puedo unirme ? o como funciona el sistema?

Imagen de desqui
No es nada complicado. Para unirte solo entras a la pagina y te registras (en la pagina de inicio dice como subir dibujos, que es el tutorial básico). Lo que planeo hacer es dar las ganancias que uno consigue con la publicidad, y darles a ustedes la mayor parte. Un 95 porciento sería para ustedes, los dibujantes. Y yo tratare de hacer que el sitio funcione lo mejor posible. 
Actualización del sitio: El sistema anti cuentas clones y demas hacia lenta la web. Lo re configure y ahora la web anda bien. A velocidad correcta.

Te mando un saludo Jorge y gracias por comentar.
Imagen de desqui
Les dejo la ultima modificación al sitio. Creo que sera la última en bastante tiempo. Esta relacionada con el tema de ganar dinero por post. Con respecto a los demás temas. Ya mejore el sistema de seguridad muchísimo. Ya que no se pueden truchar cuentas, así que eso elimina el bulling, las multicuentas y demas problemas que se puedan ocasionar por algún usuario que este enojado con el sitio o con otros usuarios.
AL FIN PODEMOS PAGARLES, EL SISTEMA ESTA FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN

Sepan que tiene que ser si o si vía paypal. Ya que no puedo ir a sus casas a darles el dinero en mano. Pero no se preocupen, pueden tener cuenta paypal sin usar una tarjeta de crédito y recibir el dinero. En caso de no poder retirarlo de paypal, está el plan b, que es pagarles por cuenta bancaria. Es decir sus padres se hacen una cuenta y cuando generen los suficientes ingresos (100 dolares minimo, ya que por cuenta bancaria no se puede pasar de a 1 dolar) se les enviará el dinero.
Ahora seguro estarán pensando, cómo ganaré el dinero? Bueno es muy sencillo, cada vez que ganen puntos, los podran canjear por dinero.
Específicamente necesitan ganar 100 puntos en un post o tema que creen, para pasar a rango dibujante pro. Esto solo es aplicable para los primeros 50 dibujantes. Cuando entren mas, los estándares para ser dibujante pro, serán mas altos. Es decir que tendrán que superar mas cantidad de puntos para subir de rango. Cada 250 puntos que ganen siendo dibujantes pro, se les dará 0,50 dolares. Retiro mínimo de 1 dolar.
Para poder pedir un retiro, solo tienen que comentar en este post. "Quiero retirar un saldo de: (aca ponen la cantidad) dolares, porque quiero cambiar (aca ponen los puntos que tienen) puntos de mi cuenta".
Al mandar ese mensaje se acuerda con el usuario por mensajes privados, su cuenta paypal para enviarle el dinero.
Y se les informa en este contenido quien retiro pero no la cantidad.

No está demás aclarar que si suben a rango dibujante pro, y quieren retirar dinero van a tener que autenticar sus dibujos. A que me refiero? A que tendrán que demostrar que son suyos. Debido a que si no lo hacen, pueden tranquilamente robarles a los demás y así estafar a la página. Por lo que se les pedirá que si quieren subir de rango o si ya tienen rango y quieren ganar dinero, que autentifiquen sus dibujos ¿Cómo se hace? Bueno si es un dibujo a mano, es decir que no es digital. Sacando fotos al dibujo, entre 2 o 3 con un pedazo de papel que diga su usuario y "Para dibujantes.pro". Si es digital. Deberán pasar un vídeo mostrando como lo fueron creando. Cualquier dibujo no autenticado, no podrá canjear los puntos que se ganaron con el mismo por dinero real.
Les mando un enorme saludo a todos. Gracias por leer. Y por darle una oportunidad al sitio. Tiene mucho futuro, pero hay que meterle ganas para que se haga realidad. Los espero en la comunidad. Atentamente Rodrigo García.