Ahora sí me presento

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de edodibujos
Hola dibujantes, algunos ya saben que llevo un tiempito acá pero recién vi este foro para presentarse. 

Como muchos, dibujo desde pequeño pero pasé al rededor de 16-17 años sin dibujar hasta este 2018. Me he tomado estos meses para ponerme en forma (estaba un poco oxidado en el dibujo) y hasta ahora he dibujado por entretención y para mi, pero no sin mostrar mi trabajo en algunas redes preparándome para hacer esto más en serio como una actividad paralela a mi trabajo de diseñador.

Así que pienso ya estoy disponible para proyectos de ilustración que puedan aparece de aquí en adelante :)

Acá les dejo mis redes por si les interesa seguirme:

Un poco de mi trabajo ya subido a Dibujando.net, pueden ver mucho más en el portafolio.

Imagen de cheso26
Excelente,  , el talento nunca se pierde, después de ver estos excelentes trabajos en grafito, se puede afirmar que solo se adormece un poco el pulso.
Saludos
Imagen de edodibujos
Así es, como dicen en el deporte "el fondo no se pierde", realmente me tomó poco estar como antes, lo que pasa es que quería mejorar respecto de la última vez que estuve dibujando, afinando mi estilo y probando cosas nuevas como las acuarelas.
Imagen de SeMiR
Fantásticos tus dibujos. Espero que permanezcas en el dibujo... Saludos

Imagen de edodibujos
La idea es seguir dibujando, lo que sigue es hacerme de un buen escritorio de dibujo.
Imagen de Gequibren
Bienvenido ! suerte en tus proyectos, tienes dibujos muy buenos :)

--------------------
Comisiones, intercambios y colaboraciones ! https://linktr.ee/gequibren
Imagen de edodibujos
Gracias, a seguir trabajando para mejorar.
Imagen de VIMARA
Bien venido y suerte en tus andanzas.

A ver si poco a poco se vavolviendo más activa la página.
Que la suerte te acompañe.
Imagen de edodibujos
Bueno, espero que sea una comunidad activa, los foros han quedado muy relegados con las redes sociales pero aun me parecen el mejor modelo para discutir temas.
Imagen de VIMARA
A mi también, pero las nuevas generaciones parece que necesitan todo al instante.

Cuando luego en redes sociales se va todo relegando al fondo y no se encuentra la información bien.

Un primo se bajó un juego de gestor de equipo de carreras de coches y dijo "si la carrera no es hasta mañana" ... Y se lo desinstaló.

Que la suerte te acompañe.
Imagen de luabronzer
es asombroso tu trabajo :O, tienes un maravilloso poder de observación  ;3; 
Imagen de edodibujos
Gracias luabronzer, siempre he pensado que la observación es clave en el dibujo.
Imagen de luabronzer
exactamente :D  es un placer conocerte