ABRO ENCARGOS

1 post / 0 nuevos
Imagen de albertollamascomic
Buenas, actualmente abro encargos con lo que sacar ingresos extras.
Mi nombre es Alberto Llamas Gómez, soy dibujante de cómics e ilustrador. Entre mis trabajos, me gusta adaptar personajes de manga, anime y videojuegos a dibujos realistas.
Aquí está mi Instagram para que veáis mi trabajo ( https://www.instagram.com/alberto_llamas_comic/ )
Y mi correo para que me escribáis ( albertollamascomic@gmail.com )

TABLA DE PRECIOS:
  • Retratos / B&N / A5 600dpi / 30€
  • Retratos / Color / A5 600dpi / 50€
  • Ilustración (sin Fondo) / B&N / A4 u otro 600dpi / 80€
  • Ilustración (sin Fondo) / Color/ A4 u otro 600dpi / 100€
  • Ilustración (con Fondo) / B&N / A4 u otro 600dpi / 120€
  • Ilustración (con Fondo) / Color / A4 u otro 600dpi / 150€
  • Portada de Cómic para Particular / Color / Formato USA (15.57x24.61cm) 600dpi / 200€
  • Portada de Cómic o Libro para Editorial / 300€
Al escribirme por correo electrónico detállame:
- Una descripción del encargo.
- Formato, Color o B&N, etc.
- Urgencia del encargo o fecha de preferencia para la entrega, por si es un regalo para alguien.
En base a vuestra solicitud, os mandaré un correo con el presupuesto.

Soy bastante profesional, aquí dejo mi modo de trabajo:
  1. Una vez aprobado el presupuesto, y estando ambas partes de acuerdo, empezaré con el encargo y se me abonará un 20% del presupuesto por adelantado.
  2. Enviaré por correo varias versiones en esbozo del trabajo, de las cuales el cliente elegirá una para pasar al boceto definitivo.
  3. Una vez tenga el boceto definitivo, lo enviaré por correo. Una vez aprobado el boceto definitivo, el cliente abonará el resto del presupuesto y empezaré la fase final del trabajo.
  4. Envío el trabajo ya terminado al cliente, y espero que le guste :D
Notas finales.
Ahora mismo solo acepto trabajos cortos y, a poder ser, de particulares.
No aceptaré trabajos que considere ofensivos o con los que no me sienta cómodo (temas bélicos, políticos, etc.) o que impliquen problemas futuros al cliente o a terceros (como diseños de tatuajes).