Que abriga mas?
poes la sucia, la limpia tiene las fibras mas libres y deja pasar aire, mas la sucia todo lo contrario :0
depende de que tipo de prenda y es cierto que depende de si esta sudada o no si esta sudada pas una brisita y ni el vic vaporub es tan frio y si esta limpia pues no hay suciedad entre los poritos de la tela y el viento se cuela no se digo yo,
pd: sabian que da mas frio usar abrigo en la tarde con sol que usar camiseta?
pues yo soy chico de calle, y muy acabatrapos, para algunos el estilo de vida que llevo yo, les puede parecer de pordiosero xD pues aveces paso 3 o 4 dias sin llegar a mi casa, y es muy natural verme en la noche por la calle, y hasta durmiendo en un banco de parque o el estacionamiento de cualquier lugar o una acera en un barrio, por no tener otro lugar donde dormir, pues se me dificulta llegar a mi casa.
en esos dias es natural que no me bañe XD y que no coma bien (algo comida chatarra, refrescos y alcohol) y en la calle hace mucho frio, he tenido oportunidad, de estar con frio durmiendo en la calle, con ropa limpia, y durmiendo en la calle con ropa de 3 dias de uso seguido, sin quitarmela siquiera (n oes tan asqueroso como suena XD ) , a mi me da muchisimo la impresion que la ropa limpia abriga mas que la sucia, aunke depende que uses, y si esta sudada o no xd
buneo hay animales que para protegerse del frio se cubren de estirecol (vaa digamosle mierda) y mugre.pero,que clase de animal eres tu?
hay una moraleja que dice
-un dia ventoso,sobre un arbol habia un nido de un ave.cuando la ave madre se fue para buscar comida,el viento tiro avajo a un pichon,cuano estaba en el suelo llega un perro,y el pichon con ansias de que lo ayude empieza a cantar,entonces el perro se da vuelta y le caga encima.al rato,se acerca un gato que oyo el canto,y va a comerse al pichon,pero como esta lleno de la mierda del perro lo deja y se va,la mierda lo salvo del gato,ademas tambien del frio viento de quel dia.
la moraleje es,que no todo el que te caga te "caga" la vida y no todo aquel ... bueno no me acuerdo como sigue
.
talves no vegna caso todo esto,pero me lo recordo ya que hababan de mierda XD
respecto a la pregunta,si creo si la ropa esta sucia y el cuerpo tambien,se esta mas protegido del frio.pero como no soy vagabundo prefiero quedarme limpio.XD
saludos.
jeje, esq no se porq tengo la impresion de que una prenda sucia dara mas calor q una limpia, pero bueno es una tonteria.
No sera que lo has experimentado y lo aprovechas ?? xD
¿Pero unos de medio pelo con 5 días de farolazo???'
Te pueden salvar la vida en caso de un encuentro con osos hambrientos, como repelente natural...
¿Y si el buque es realmente fuerte y añejo?
¡Puedes espantar moscos e insectos por la noche con la inmunda prenda!
Esteeeee... Y... ¿A que viene la pregunta?...
Que abriga mas ( da mas calor) la ropa sucia o la ropa limpia? argumenten su respuesta plis.