Sobre mi

Soy un ilustrador y dibujante de cómics. Obtuve el título en el Instituto Profesional de Artes y Comunicaciones (ARCOS). Tengo la experiencia de trabajar en proyectos freelance desde el 2010. Lo mejor que sé hacer es la Ilustración Infantil y las "tintas" en el área del Cómic. Hasta ahora he trabajado en dos libros ilustrados infantiles, y el año pasado estuve haciendo páginas y portadas de cómic para un cliente canadiense. Tengo un estilo "amerimanga" (mezcla del "manga" con el estilo de cómic americano) y dos variaciones de estilos "cartoon".

Soy bien responsable, proactivo y trabajo harto los detalles. En ilustración tradicional me gusta trabajar con policromos y acuarela (también policromos acuarelables) y en digital lo que más utilizo es Photoshop y Paintool Sai.

Periódicamente voy subiendo trabajos nuevos a mi fanpage: www.facebook.com/fdiazilustrador

Experiencia

Desde mediados de 2011 he estado haciendo trabajos de Ilustración, Cómic, Storyboards, Diseño de Personajes, incluso de Diseño Gráfico.

Softwares que manejo: Photoshop, Paintool Sai, Corel Painter, Indesign, Illustrator, After Effects.

Pueden revisar el currículum que se encuentra en la sección "About" de mi sitio web para ver en extenso la experiencia laboral que tengo.

CIRCULO DE AMISTAD

Imagen de Natsumi-Kreiss
Miembro de Dibujando desde el 23/01/2015
Último acceso hace 4 años 9 meses