Sobre mi

Desde que tiene uso de la razón siempre quiso contar historias. Cuando tenía 15 años, luego de ver la película del Señor de los Anillos definió lo que quería ser: Escritor.

En el año 2015, luego de visitar un "Cineclub" donde pasaban películas de culto fue invitado a participar al Taller de Guión y Dirección Cinematografica. Desde ese momento, empezó su carrera como Guionista del séptimo arte y volcó su pasión de llenó en las historias hasta que en ese mismo año en su debut, llegó a las instancias finales del Festival Nacional de Cortometrajes de Villa Mercedes.
En ese año, asistió al Grupo de Narrativa y Café literario perteneciente por el maestro Patricio Emilio Torne. A su vez, empezó en sus estudios de dramaturgia en el Teatro “Nueva integración”.
En el año 2017, junto a unos artistas de su ciudad formó “Embrión Producciones”, un colectivo de entretenimiento que se desempeño en crear historietas y realizaciones audiovisuales. Junto al grupo recibieron un certificado por haber participado en la 5° Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes, presentando la Novela Gráfica, J. TOHT.
En 2018, luego de pasar en eventos locales participaron nuevamente en la 6° Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes, presentando una disertación sobre la elaboración de proyectos artisticos.
En 2019, formaron parte con el grupo como artistas invitados del evento Frikipalooza 2019 – 2° edición. A su vez, comenzó su carrera como Guionista de Cómic siendo alumno de Federico Sartori (Creador de la editorial, Alquimia Cómics).
Actualmente se dedica a estudiar Producción y Realización Audiovisual, llevando a cabo sus estudios en la Universidad de La Punta de San luis, Argentina.

SEGUIDORES

Imagen de Demian-T
Miembro de Dibujando desde hace 4 meses 3 semanas
Último acceso hace 3 días 16 horas