Primary tabs

Necesito un consejo, por favor

Hola y gracias por leer. Nesecito un consejo lo mas rápido :) La cosa es cuando nesecito dibujar algo que lleva mucho negro fuerte, tengo un 8b pero cuando lo usó suave no es el negro q quiero pero si lo aprieto si, pero al sacarle fotos con flash o esta mas a la luz(de un cierto angulo) se ve un brillo que no me gusta :( Si me pueden ayudar como hacer o con que, hacer el negro negro sin que se vea el brillo se los agradecería mucho :) ( espero que lo hallan entendido) GRACIAS RESPONDAN POR FAVOR.
asd
100% (2 votos)
asd
0% (0 votos)
Total votos: 2

Sobre el autor

8 Comentarios

jhonl22
yo diria q uses un lapiz tipo 4b y presiones mas, ya que el 8b es muy graso y hace eso,
sabes que tambien podrias hacer tomar la foto sin flsh en un lugar iluminado con luz natural .
bueno tambien esta lo del escaner.


Arthur
Comprate scanner y punto, aprende a retocar en algun programa como Photoshop y yap


SCeron
Hombre si el problema es el brillo del flash, lo mejor es que hagas la foto con luz natural difusa (suave, que no le de lu dura directa, que es la que crea esos brillos/reflejos). Y mejor aun sería, escanear la imagen, y retocarla luego un poquito antes de subirla a donde sea.

Saludos.

DADFAR123
mmmm no se de que manera te pasa pero a mi casi me si siempre me sucede lo mismo así que le quito el flash y ya XD perdóname si no es así una manera de ayudarte XD 
maria fernanda jimenez bustamante 
jcsv80
comprate carbon graso y pierre noir es el de conté y con eso dajaras de usar lapiz

Gio
Bueno amigo te recomiendo que tengas harta paciencia xD  porque para lograr lo que quieres necesitas aplicar el grafito por capas de forma suave presionando lo justo y necesario para que te de un tono oscuro y que quede mate, de lo contrario solo provocaras que el grafito se vea brilloso lo cual no es muy estetico como mencionas en tu post.

Fuente: experiencia propia, tutoriales de dibujando

Saludos

dibujosonline
Muchas gracias por responder voy a seguir tu consejo  

dibujosonline
Comenten sus consejos :D