una prueba de animación jajaja


Sobre mi

vamos a hacer cómics ya!!! eso se acabo.
Ya no soy dibujante,ahora quiero ser CREADOR DE HISTORIAS.
La mayoría de los artistas pierden años perfeccionando un trazo, historia, viñetas.
Ahora yo prefiero terminar mi obra.
Soy un hobbyista que entendió el secreto: El dibujo es solo el vehículo, la historia es el destino.
Mis herramientas: IA, 3D, calco y cualquier atajo que exista jajaja
Mis enemigos: El perfeccionismo y el "arte puro" que nunca se termina de mejorar.
No cobro por esto, así que no sigo y me valen madre tus reglas.
Ahora aquí venimos a crear mundos, no a sufrir por anatomía.
un nuevo amanecer sintético y brillante ha despejado mi madrugada obscura en el camino de la creación.
vamos a crear y buscar ganar dinero ese maldito y asqueroso dinero qué mueve el mundo.
Si te importa más el resultado que el proceso... bienvenido a la diversión.

Experiencia

Las reglas del juego han cambiado y yo también

SEGUIDORES

DRACONION
fabian2
vendettaboom
dospuntos
berrios
joga87
Tony-C
xol0lox
1997
EmptySoul
Ver los 187
Miembro de Dibujando desde el 23/12/2015
Último acceso hace 1 mes 2 semanas

664 Comentarios

ELLINO
no hay de que buenas obras artista

saludos
4D-Arte
Muchas gracias por los favoritos: "Arte Tattoo",  Serie El vuelo del Dragón",  "S-El Vuelo del Dragón",
saludos  M.Torre

ELLINO
de nada son grandes trabajos 

saludos
Mercurio
Continua trabajando duro. No te rindas, y procura aprender de los mejores. Recuerda, a pintar se aprende pintando, y a dibujar dibujando.
Saludos!

ELLINO
si así es curiosamente como te dije practica y constancia no hay mas 

saludos 
semocafe
Disculpa por no contestarte antes.Feliz Cumpleaños.Es bueno cumplir años.Estamos vivos.La hormona de crecimiento rejuvenece.Que cumplas muchos más. Saludos.
ELLINO
muchas gracias yo también espero cumplir mas jajaja

saludos
semocafe
Hola.Gracias Ellino. Publica más obras.Saludos.
ELLINO
estoy practicando, algo publicare en estos días semoyou, por lo pronto es mi cumple y me voy a entequilar jajajajaja

saludos

 
semocafe
Hola,¿qué tal?Muchas gracias.El estilo de La Demonia me gusta.
ELLINO
que bueno que haya sido de tu agrado

saludos semoyou
renegade30
gracias por todossssss los likes!!!
saludos ellino

ELLINO
muy buenas obras renegade 

saludos
PunkXXI
Muchas gracias por tu comentario! Al igual que tu comencé copiando dibujos cuando tenía 8 años.  Saludos!!! 
ELLINO
que bien punk, empezamos a tomar el mal camino desde temprano jajaja un saludo
 y nos estamos leyendo
ELLINO
hakuna matata, hakuna matata
kike09
muchas gracias por tu comentario ... gracias por ver los dibujos
kike09
gracias por tu comentariooo....graciass
ELLINO
no hay de que 

saudos
renegade30
gracias por tus botos amigo!!!

saludossss!!

Páginas