una prueba de animación jajaja
Sobre mi
vamos a hacer cómics ya!!! eso se acabo.
Ya no soy dibujante,ahora quiero ser CREADOR DE HISTORIAS.
La mayoría de los artistas pierden años perfeccionando un trazo, historia, viñetas.
Ahora yo prefiero terminar mi obra.
Soy un hobbyista que entendió el secreto: El dibujo es solo el vehículo, la historia es el destino.
Mis herramientas: IA, 3D, calco y cualquier atajo que exista jajaja
Mis enemigos: El perfeccionismo y el "arte puro" que nunca se termina de mejorar.
No cobro por esto, así que no sigo y me valen madre tus reglas.
Ahora aquí venimos a crear mundos, no a sufrir por anatomía.
un nuevo amanecer sintético y brillante ha despejado mi madrugada obscura en el camino de la creación.
vamos a crear y buscar ganar dinero ese maldito y asqueroso dinero qué mueve el mundo.
Si te importa más el resultado que el proceso... bienvenido a la diversión.
Ya no soy dibujante,ahora quiero ser CREADOR DE HISTORIAS.
La mayoría de los artistas pierden años perfeccionando un trazo, historia, viñetas.
Ahora yo prefiero terminar mi obra.
Soy un hobbyista que entendió el secreto: El dibujo es solo el vehículo, la historia es el destino.
Mis herramientas: IA, 3D, calco y cualquier atajo que exista jajaja
Mis enemigos: El perfeccionismo y el "arte puro" que nunca se termina de mejorar.
No cobro por esto, así que no sigo y me valen madre tus reglas.
Ahora aquí venimos a crear mundos, no a sufrir por anatomía.
un nuevo amanecer sintético y brillante ha despejado mi madrugada obscura en el camino de la creación.
vamos a crear y buscar ganar dinero ese maldito y asqueroso dinero qué mueve el mundo.
Si te importa más el resultado que el proceso... bienvenido a la diversión.
Experiencia
Las reglas del juego han cambiado y yo también
Miembro de Dibujando desde el 23/12/2015
Último acceso hace 1 mes 2 semanas
Enviar un nuevo comentario:
664 Comentarios
#42
Mar, 08/10/2019 - 00:12
Muchas gracias por los favoritos: "Arte Tattoo", Serie El vuelo del Dragón", "S-El Vuelo del Dragón",
saludos M.Torre
#44
Lun, 07/10/2019 - 21:47
Continua trabajando duro. No te rindas, y procura aprender de los mejores. Recuerda, a pintar se aprende pintando, y a dibujar dibujando.
Saludos!
#45
Mar, 08/10/2019 - 16:12
si así es curiosamente como te dije practica y constancia no hay mas
saludos
#46
Vie, 27/09/2019 - 19:05
Disculpa por no contestarte antes.Feliz Cumpleaños.Es bueno cumplir años.Estamos vivos.La hormona de crecimiento rejuvenece.Que cumplas muchos más. Saludos.
#48
Lun, 23/09/2019 - 12:20
Hola.Gracias Ellino. Publica más obras.Saludos.
#49
Lun, 23/09/2019 - 16:41
estoy practicando, algo publicare en estos días semoyou, por lo pronto es mi cumple y me voy a entequilar jajajajaja
saludos
#50
Mar, 10/09/2019 - 01:01
Hola,¿qué tal?Muchas gracias.El estilo de La Demonia me gusta.
#52
Sáb, 07/09/2019 - 14:22
gracias por todossssss los likes!!!
saludos ellino
#54
Sáb, 31/08/2019 - 18:00
Muchas gracias por tu comentario! Al igual que tu comencé copiando dibujos cuando tenía 8 años. Saludos!!!
#55
Sáb, 31/08/2019 - 18:29
que bien punk, empezamos a tomar el mal camino desde temprano jajaja un saludo
y nos estamos leyendo
#56
Dom, 18/08/2019 - 08:02
hakuna matata, hakuna matata
#57
Sáb, 17/08/2019 - 19:44
muchas gracias por tu comentario ... gracias por ver los dibujos
#58
Sáb, 17/08/2019 - 19:43
gracias por tu comentariooo....graciass
#60
Vie, 16/08/2019 - 15:45
gracias por tus botos amigo!!!
saludossss!!
































