una prueba de animación jajaja
Sobre mi
vamos a hacer cómics ya!!! eso se acabo.
Ya no soy dibujante,ahora quiero ser CREADOR DE HISTORIAS.
La mayoría de los artistas pierden años perfeccionando un trazo, historia, viñetas.
Ahora yo prefiero terminar mi obra.
Soy un hobbyista que entendió el secreto: El dibujo es solo el vehículo, la historia es el destino.
Mis herramientas: IA, 3D, calco y cualquier atajo que exista jajaja
Mis enemigos: El perfeccionismo y el "arte puro" que nunca se termina de mejorar.
No cobro por esto, así que no sigo y me valen madre tus reglas.
Ahora aquí venimos a crear mundos, no a sufrir por anatomía.
un nuevo amanecer sintético y brillante ha despejado mi madrugada obscura en el camino de la creación.
vamos a crear y buscar ganar dinero ese maldito y asqueroso dinero qué mueve el mundo.
Si te importa más el resultado que el proceso... bienvenido a la diversión.
Ya no soy dibujante,ahora quiero ser CREADOR DE HISTORIAS.
La mayoría de los artistas pierden años perfeccionando un trazo, historia, viñetas.
Ahora yo prefiero terminar mi obra.
Soy un hobbyista que entendió el secreto: El dibujo es solo el vehículo, la historia es el destino.
Mis herramientas: IA, 3D, calco y cualquier atajo que exista jajaja
Mis enemigos: El perfeccionismo y el "arte puro" que nunca se termina de mejorar.
No cobro por esto, así que no sigo y me valen madre tus reglas.
Ahora aquí venimos a crear mundos, no a sufrir por anatomía.
un nuevo amanecer sintético y brillante ha despejado mi madrugada obscura en el camino de la creación.
vamos a crear y buscar ganar dinero ese maldito y asqueroso dinero qué mueve el mundo.
Si te importa más el resultado que el proceso... bienvenido a la diversión.
Experiencia
Las reglas del juego han cambiado y yo también
Miembro de Dibujando desde el 23/12/2015
Último acceso hace 1 mes 1 semana
Enviar un nuevo comentario:
664 Comentarios
#22
Vie, 08/11/2019 - 07:43
Ellino gracias por agregar mi ilustracions Darks a tu lista de favoritos bro thx a lot
Saludos
#24
Lestat
Vie, 08/11/2019 - 02:47
Gracias por el favorito de "Rosa..."
#26
Lun, 04/11/2019 - 17:32
Hola. Muchas gracias por tu apoyo al último trabajo que subí. Saludos...
#28
Jue, 31/10/2019 - 21:41
Gracias por los favoritos como siempre amigo!!
Me gusta tu colaboracion con vimara,saldra algo bueno seguro!
Abrazo fuerte!
#30
Dom, 27/10/2019 - 21:58
Muchas gracias por el favorito de "Lucía......"
Lestat
#32
Sáb, 26/10/2019 - 03:58
Muchas gracias, por tu seguimiento! Saludos!
#34
Mié, 23/10/2019 - 07:19
Muchas gracias por el favorito "Amber"
#36
Vie, 18/10/2019 - 17:49
Gracias por el favorito de "Carmen..."
Lestat
#38
Mié, 16/10/2019 - 02:01
XD gracias por el fav en Mi vers. de Myra pasa un excelente dia amigo, y exitos!
#40
Lun, 14/10/2019 - 17:38
Gracias por el like y el seguimiento, gran portafolio el tuyo, saludos.

































