una prueba de animación jajaja


Sobre mi

vamos a hacer cómics ya!!! eso se acabo.
Ya no soy dibujante,ahora quiero ser CREADOR DE HISTORIAS.
La mayoría de los artistas pierden años perfeccionando un trazo, historia, viñetas.
Ahora yo prefiero terminar mi obra.
Soy un hobbyista que entendió el secreto: El dibujo es solo el vehículo, la historia es el destino.
Mis herramientas: IA, 3D, calco y cualquier atajo que exista jajaja
Mis enemigos: El perfeccionismo y el "arte puro" que nunca se termina de mejorar.
No cobro por esto, así que no sigo y me valen madre tus reglas.
Ahora aquí venimos a crear mundos, no a sufrir por anatomía.
un nuevo amanecer sintético y brillante ha despejado mi madrugada obscura en el camino de la creación.
vamos a crear y buscar ganar dinero ese maldito y asqueroso dinero qué mueve el mundo.
Si te importa más el resultado que el proceso... bienvenido a la diversión.

Experiencia

Las reglas del juego han cambiado y yo también

SEGUIDORES

DRACONION
fabian2
vendettaboom
dospuntos
berrios
joga87
Tony-C
xol0lox
1997
EmptySoul
Ver los 187
Miembro de Dibujando desde el 23/12/2015
Último acceso hace 1 mes 1 semana

664 Comentarios

ELLINO
Tenía candado Angy jajaja

MargGram-Creations
Ellino gracias por agregar mi ilustracions Darks a tu lista de favoritos bro thx a lot 
Saludos
ELLINO
No hay de que men muy buena

Saludos
Lestat-Inglorion
Gracias por el favorito de "Rosa..."

Lestat
ELLINO
De nada Lestat

Saludos
zentaoaki
Hola. Muchas gracias por tu apoyo al último trabajo que subí. Saludos...
ELLINO
No hay de que men

Saludos
renegade30
Gracias por los favoritos como siempre amigo!!
Me gusta tu colaboracion con vimara,saldra algo bueno seguro!
Abrazo fuerte!

ELLINO
No hay de que Renegade, esperemos que si un abrazo igualmente

Saludos
Lestat-Inglorion
Muchas gracias por el favorito de "Lucía......"

Lestat
ELLINO
De nada Lestat gran trabajo

Saludos
EJBOArt
Muchas gracias, por tu seguimiento! Saludos! 
ELLINO
No hay de que sigue con tus buenas obras

Saludos
luburo
Muchas gracias por el favorito "Amber"
ELLINO
De nada gran trabajo

saludos
Lestat-Inglorion
Gracias por el favorito de "Carmen..."

Lestat

ELLINO
de nada muy buena obra lestat

slaudos
MargGram-Creations
XD gracias por el fav en Mi vers. de  Myra pasa un excelente dia  amigo, y exitos!
ELLINO
de nada muy buenos trabajos

saludos y exitos igualmente
Metzengerstein13
Gracias por el like y el seguimiento, gran portafolio el tuyo, saludos.

Páginas