una prueba de animación jajaja


Sobre mi

vamos a hacer cómics ya!!! eso se acabo.
Ya no soy dibujante,ahora quiero ser CREADOR DE HISTORIAS.
La mayoría de los artistas pierden años perfeccionando un trazo, historia, viñetas.
Ahora yo prefiero terminar mi obra.
Soy un hobbyista que entendió el secreto: El dibujo es solo el vehículo, la historia es el destino.
Mis herramientas: IA, 3D, calco y cualquier atajo que exista jajaja
Mis enemigos: El perfeccionismo y el "arte puro" que nunca se termina de mejorar.
No cobro por esto, así que no sigo y me valen madre tus reglas.
Ahora aquí venimos a crear mundos, no a sufrir por anatomía.
un nuevo amanecer sintético y brillante ha despejado mi madrugada obscura en el camino de la creación.
vamos a crear y buscar ganar dinero ese maldito y asqueroso dinero qué mueve el mundo.
Si te importa más el resultado que el proceso... bienvenido a la diversión.

Experiencia

Las reglas del juego han cambiado y yo también

SEGUIDORES

DRACONION
fabian2
vendettaboom
dospuntos
berrios
joga87
Tony-C
xol0lox
1997
EmptySoul
Ver los 187
Miembro de Dibujando desde el 23/12/2015
Último acceso hace 1 mes 1 semana

664 Comentarios

ELLINO
Saludos a todos
gbbarragan7
que rollo? saludos despues de tanto tiempo si saber de este rincón hermoso papá, ya saves eres el héroe de la película jejeje

zentaoaki
Hola. Gracias por seguirme y por el favorito. Saludos.
ELLINO
De nada amigo
semocafe
Hola, ¿ qué tal ?
ELLINO
Muy bien gracias
MayDigitalArt
Muchas gracias por todos los favoritos!!! un saludo 
ELLINO
De nada May, saludos
Pastorvallecano
Gracias por seguirme y los fav
ELLINO
No hay de que artista 
ELLINO
Después de años de espera he regresado XD



MargGram-Creations
En hora buena Elino! welcome back tu paka xD!!!  jejeje ya era hora y menos mal estas bien, eso es lo que importa jeje... ahhh y gracias por esa llovisna de fav ;D se agradece; pasa un dia genial men Exitos!!!
ELLINO
De nada Marg saludos bro
semocafe
Hola Ellino.Me alegra volver a verte.Te echaba de menos.Saludos.
cheso26
Muchas gracias Lino por el favorito para; "Amigos para siempre (color)". Saludos
Arg-Vagabundo
Hola saludos hermano, estás bien. Jajajaja
Espero que estés muy bien hermanito.
Saludos
ELLINO
Andaba perdido jajjajaja

Saludos Angy
semocafe
Feliz Año Nuevo. Bonito gif de portada.
ELLINO
Igualmente feliz año nuevo para ti semoyou


Arg-Vagabundo
Invitó a todos los dibujantes a vaciar la heladera llena de comida de Ellino. Antes que se de cuenta.

Saludos nuevamente

Páginas