Zenda Proyect - Wallpaper - 3


Zenda no es un organismo humano, ella originalmente pertenecía a una raza de gusanos tecnológicamente avanzados, sin embargo, esta especie pereció al trascender a un plano superior, dejándola completamente sola, como el último vestigio de aquellos gusanos.

Ella presencio la muerte de su especie, empezando aquel fin con el éxito de tu trascendencia a la cuarta dimensión y terminando con una frenética huida de seres devoradores de energía, seres capaces de consumir cualquier cosa considerada vida en la tercera dimensión o dimensiones superiores.

Aquellos gusanos intentaron volver a la tercera dimensión, donde tenían armas lo suficientemente poderosas para defenderse. Desafortunadamente nadie, además de Zenda, lo consiguió; de hecho, no se puede decir que Zenda tuvo éxito al escapar, solo se puede decir que sobrevivió.

Es así como, la pelirroja que he dibujado, realmente es un ser atrapado entre la tercera y cuarta dimensión, sin una forma física específica. Una entidad relativamente inmortal, que se dio a sí misma la tarea de observar y preservar la historia de cualquier cosa con vida, ya que teme que aquellos devoradores de vida borren la existencia de otros seres, de la misma forma a como lo hicieron son su especie.

Sobre el autor