Yalamah

Sííí, os traigo una nueva comisión.
Se trata de un personaje que diseñé hace bastante tiempo para la misma persona que me comisionó.
Esta vez quería que hiciera un retrato de este personaje que decidí añadir al primer dibujo.
Decidí nombrar a esta gatita mágica Yalamah.
Es la guardiana de un poder muy antiguo para crear portales a otros planos y mundos.
Su viejo amigo, que era también su amo, murió en una cruenta guerra, él era su todo, no de forma amorosa, si no de gran amistad.
Era un mago poderoso de gran corazón, que dio su vida por su gente y por la luz, y antes de morir, le confió ese poder a su amiga y compañera Yalamah.
Yalamah sufrió tanto por la pérdida del ser más importante en su vida, que juró que protegería ese poder por siempre, hasta dar con alguien de un corazón luminoso.
Fueron tantos los que se adentraron a esas ruinas conociendo ese poder, todos con un corazón avaricioso, ansioso de poder y reconocimiento.
Yalamah podía ver muy bien las almas de esas personas y furiosa los enviaba a un mundo oscuro como condena, así, hasta que, llegó ese viajero, y tras espiarle por un rato, pudo ver la luminosidad de su alma y un tanto a regañadientes, decidió al fin confiar en él.
Pensó que nadie se podría igualar a su viejo amo, pero se dio cuenta, de que sí había gente con el corazón igual de bondadoso, sólo que esos eran muy escasos.
En fin, esta es la historia que se me ocurrió para ella.
Su personalidad es lo que se dice tsundere, tiene mal carácter de vez en cuando pero logra abrir su corazón con el buscador.
Podéis ver ese dibujo aquí en mi perfil, es de un señor madurito pintado a blanco y negro, abriendo un portal tras él.

Sobre el autor

4 Comentarios

Imagen de poroniel-33
muy bella y hermoso diseño 
Imagen de Fernando1990
Qué tierna y genial historia. Pobre Yalamah, todo lo que pasó fue muy fuerte. Pero qué bueno que haya podido encontrar un nuevo amigo. =) 

Uf, An, con una historia así quién no querría ser amigo de esta pequeña felina albina. Te quedó de 10. Felicidades. Muchas gracias por compartírnosla, amiga. 

P. D.: Ahora dile a Yalamah que me deje salir... Ya aprendí la lección... Ya no quiero ese podeeer, abuuu... Todo es tan oscuro por aquí. ¡Tengo miedo! ¡¡Sáquenmeee!! 


Imagen de Anye-ofLove
Aajaja gracias por comentar, me gusta cuando las personas pueden apreciar mis dibujillos y dejan lindos comentarios así. Seguro Yalamah al final te perdona ajaja, ya verás baby 
Imagen de Fernando1990
 XD