Wind

Nombre: Wind.

Edad: 16.

Lugar de nacimiento: ciudad Verde.

Regiones visitadas: Kanto, Johto, Hoenn.

Pokemons: Elekid, Wartortel, Gengar, Guiarados, Ursaring, Absol.

Compañero de viaje:

Vega

Hugo

---------------------- 

Personalidad: es una chica simple y de pasatiempos baratos. No es muy social pero tiene amigos en su ciudad y se lleva bien. Aunque cuando sale de viaje y empieza a conocer gente, a primera vista se piensan que solo es una rata de biblioteca bastante rara, pero luego cuando se tiene mas trato con ella, y viendo que no solo se las pasa leyendo al papel, también investiga en campo abierto y se juega la vida o entrando en territorios de pokemons altamente peligrosos o considerando a pokemons amenazadores y mortíferos en animalítos de felpa.

Viendo todo eso, te das cuenta de que la chica, sin saberlo tiene alma de aventurera y se arriesga por lo que quiere, eso hace que la gente le tome cariño y respeto. Aunque a su prima Vega lo único que le toma son dolores de cabeza, dado que siempre se mete en líos a causa de sus tejemanejes. Pero al fin y al cabo le tiene un gran cariño a su prima, al igual que Wind se lo tiene a ella. 

Pocas veces la veras sonreír, no porque se sienta triste o alguna cosa por el estilo, es solo que hasta que no ve algo realmente interesante, que despierta su curiosidad, entonces veras en su semblante una sonrisa de apetito por adquirir mas conocimiento.

Eso sí, una de las cosas que puede sacarla de sus casillas es que la llamen niña pequeña y la traten como una infante, no por su cuerpo poco desarrollado, sino mas bien porque se ponga en duda su inteligencia. No hay mas delito para ella que se insulte a su intelecto. 

Punto positivos: muy curiosa, le encanta saberlo todo (algunas veces eso se convierte en defecto). Es bastante lista, pero eso no cayo del cielo, durante toda su vida ha estado leyendo libros y estudiando muy duro. también es perseverante y valiente, aunque la valentía algunas veces por desgracia se convierte en temeridad... 

Puntos negativos: muchas veces pregunta cosas bastante comprometedoras, pero no por maldad, sino mas bien por curiosidad y porque aun se le da mal relacionarse con la gente.

Otros de sus pecados es empacharse de chucherías y al día siguiente revolverse del dolor. También el poner su vida en peligro para conseguir alguna muestra o investigar algún terreno, dejando su cuerpo lleno de heridas y moratones. 

Miedos: el que les pase alguna desgracia a sus seres queridos, y el volver a revivir el infierno que pasó con su Ursaring. 

También, el dentista, el solo escuchar su nombre hace que su cara cambie a una de total pánico.

Combate: cuando combate analiza los movimientos que utiliza sus adversarios e intenta no desperdiciar energías en el contraataque. Eso muchas veces la ha llevado a perder, porque se las pasaba mas tiempo viendo lo bien cuidados que están los pokemons de sus contrincantes o los buenos movimientos de su adversarios, dejando de lado la victoria y centrándose en ver las características de lo pokemons contrarios. 

Aunque si realmente se concentra, puede ser un rival formidable, dejando casi sin opciones a sus rivales.

Hobbies: Comer dulces, le fascinan y hacen que pierda la cordura. Aunque termine con enormes dolores de estomago o de dientes. 

Aunque gracias al destino, también tiene otras aficiones mas normales. Para poder distraerse de sus continuas investigaciones o para desconectarse de alguna cosa no resuelta, se tumba en algún árbol de las cercanías y deja que el tiempo pase mientras el viento la calma del estrés cotidiano. También hace lo mismo, pero sosteniendo un libro, y dejándose sumergir en sus paginas, haciendo que su mente se apacigüe y se calmé de sus tareas cotidianas. 

Curiosidades: Puede estar mirando un punto inconcreto durante horas, solamente para decirte al segundo que no estaba pensando en nada en concreto.

Le gustan las cosas que para otros son horribles, un ejemplo sería: si ella ve un muk, en vez de alejarse o considerarlo algo asqueroso, va y salta encima de el para abrazarlo y decirle lo adorable que es. Cada persona es un mundo. 

Suele grabar sus experiencias interactuando con otras personas, para así aprender a mejorar sus relaciones con la gente de a pie. Ella dice que es como si estuviera dentro de un continuo experimento, y que los seres humanos (algunas veces se olvida ella que es uno también) siempre la sorprenden con actitudes inesperadas.

Familia: madre (Mara,ex entrenadora pokemon) dedicó toda su vida a mejorar sus habilidades, su sueño era convertirse en una maestra pokemon, aunque cuando conoció a su marido, comprendió que su metas en la vida eran otras, y que disfrutaba más con la crianza y cuidado de los pokemons que haciéndoles luchar, así que dejo de lado los combates, y fundó con él una guardería. 

Padre (Kein, criador pokemon) en sus travesías por johto conoció a Mara, y a primera vista vio que tenía un talento innato para la crianza, uno del que él carecía. Se unió con ella de viaje, recorriendo diversas zonas del mapa, y al final llegaron a la conclusión de que, uniendo él sus conocimientos y ella su don innato para la crianza, que llegaría a fundar una maravillosa guardería. 

Historia: Wind nació en cuidad verde. Su vida siempre ha sido tranquila y sin complicaciones. Sus progenitores siempre la criaron con cariño, pero nunca olvidando dejarle espacio para que fuese descubriendo poco a poco el camino que quería seguir en la vida.

Desde pequeñita se las pasaba mas en bosques relacionándose con pokemons que con la gente de a pie, le fascinaba saber como vivían estos seres. Si no estaba en el bosque también la podías ver en la pequeña biblioteca que tenia en su cuarto, repleta de libros sobre los pokemons. Se podía pasar horas y horas leyendo sobre ellos e imaginándose los diferentes pokemons de cada región. Así que a los 12 años decidió salir e investigar sobre ellos, para así, en un futuro, convertirse en investigadora pokemon y montarse su propio laboratorio.

En su travesía se encontró con su prima, Vega, la cual también quería recorrer este basto mundo para ser una mejor entrenadora, y de paso, cuidarla para que no acabase asesinada por algún pokemon salvaje. Aunque por desgracia, siempre acababa en las mismas con su prima. 


Pokemons:

Elekid (zeus): wind lo recibió a los 9 años como un huevo pokemon, y lo estuvo incubando hasta que salio del cascaron, así que Elekid la considera como su madre. 

Líder nato y muchas veces considerado el protector oficial de Wind. Le encanta combatir y sentirse el mas fuerte, aunque ante todas las cosas adora a su entrenadora y haría cualquier cosa por ella. Wind le llamo Zeus por su gran orgullo y porque cuando se siente muy contento sin querer echa chispas. 

Wartortel (morfeo o mo): lo consiguió a los 10 años, aunque ella lo conoció cuando apenas era un Squirtel. El pokemon en cuestión entro en su casa e intento robarles la comida, ella le pillo cuando iba a salir por patas, pero en vez de darle una reprimenda, le dio mas comida de la que tenia, y le dijo que podía volver cuando quisiera para conseguir mas. Así fue, hasta que Squirtel decidió quedarse con ella, porque sabia que no encontraría a nadie que le cuidase y le diese tanto cariño como ella. 

Cuando era un Squirtel le encantaba combatir pero también dormir. Pero al convertirse en Wartortel perdió bastante su espíritu combativo, concentrándose más en dormir. Eso hace que Zeus siempre le ande regañando por vago. 

Aunque sus ganas de lucha se despiertan al ver algún contrincante fuerte. En especial con el Charmeleon de Vega, el solo estar cerca de él le tranforma en un pokemon distinto. 

Wind llamdo a Wartortel Morfeo por el dios griego de los sueños.

Gengar (loki): las dos primas pasaron por ciudad Lavanda,y fueron a rendir culto a los pokemons caídos. Wind se pero luego se percato de que no había nadie en el cementerio, así que sintió curiosidad y empezó a preguntar a la gente, ellos le respondieron que había un Gastly bastante molesto haciendo trastadas mientras la gente rezaba por el descanso de sus pokemons. A ella le intereso y fue a ver con sus propios ojos a ver lo que pasaba. 

Indagando e indagando, se vio envuelta en varias ilusiones que intentaban ridiculizarla, pero ella no se sentía avergonzada, su prima por el contrario quería matar a ese gastly por las bromas tan pesadas que se le ocurrían. , 

Confundido, el pokemon fantasma salió a escena, para saber porque sus ilusiones no hacían efecto en la muchacha. Así que probo en el campo de la comedia, intentando de mil formas sacarle aunque sea una mísera carcajada, pero Wind se le quedo mirando con cara neutral. Gastly tomó una decisión, la acompañaría hasta los confines del mundo y algún día haría reír con sus bromas a su nueva maestra. 

En resumidas cuentas, es el bromista del grupo y muchas veces el pesado que haces gamberradas que muchas veces les meten en líos bastante considerables.

Le llamo Loki, porque en la mitología nórdica, Loki es el dios de las travesuras.

Guiarados (Harmonía): se topó con ella cuando solo era era Magicarp. Lo vió en uno de los lagos cerca de su ciudad natal, y empezó a visitarla, viendo como chapoteaba. 

Decidió capturarle por el mero hecho de que le pareció un pokemon adorable, y este, al no ser muy fuerte, se dejo capturar, sin combates de por medio, a Wind solo le bastó un pokebol para poder hacerse con ella. 

Después de eso, la crió con esmero y dedicación, dándole todo el cariño y amor que tenía en sus manos. 

Nunca se supo si su Magicarp evolucionó por entrenamiento o solo por el gran amor que le profesaba su entrenadora. Eso sí, al evolucionar Wind se puso muy contenta, porque ahora le parecía mas adorable y hermosa. 

La llamo armonía porque es gentil y amable con todo el mundo.

Ursaring (isis): Cuando iban por una de las ciudades de Kanto vieron a varios hombres dirigiéndose al bosque. Wind decidió investigar, mientras su prima iba a entrenarse para el próximo concurso que tenía entre manos.

Indagando se entero de que esos infelices querían quemar un bosque entero para construir nuevas viviendas, y no les importaba para nada acabar con millones de seres vivos. Fue a avisar a la gente del lugar, pero vio que todos estaban comprados por el dinero de los manda mases que dirigía el proyecto. Fue al bosque a intentar avisar a los pokemon del lugar, nadie le hizo caso, menos un pequeño Tedíursa que vio que la muchacha en el fondo decía la verdad. La madre del tediursa también constató que la muchacha decía la verdad, y la ayudó a transmitir el mensaje para que no hubiera muertes innecesarias.

Todos los pokemons intentaron parar el ataque, y ella con ellos claro esta, pero fue inútil, el bosque fue quemado y se cobro bastante victimas, entras ellas el pequeño Tediursa, el cuál había arriesgado su vida para que un árbol en llamas no le diera de lleno a Wind. Ella le pidió perdón por no haber podido salvar a su cachorro. Ursaring ahogada en el dolor la tomo en sus manos y la adopto, por así decirlo, como su nueva cría.

La llamo isis, esta Diosa representaba la maternidad y el nacimiento.

absol (benten): En su viaje se encontraron a unos niños lanzando piedras a un absol, que por su estado, parecía bastante mal herido, ella los asusto haciendo que a su ahora Haunter les sumiera en una ilusion , haciendo que los infantes salieran asustados, no sin antes recibir unos bien merecidas collejas de Vega. 

Absol estaba bastante herido y con mucha fiebre, intento llevarlo a un centro pokemon, pero no la dejaron pasar a la cuidad con ella, dado que en ese pueblo temían de que les trajera alguna desgracia. 

Junto a su prima, estuvieron varios días en el bosque, intentando que le bajase la fiebre, cuando se curó le dijo que ya podía irse, pero Absol prefirió quedarse con ella, porque consideraba que tenia que devolverle el trato que le dio y porque nunca había visto a una persona de tan buen corazón, aunque ella no se diera cuenta de ello. 

la llamo Benten porque ademas de pertenecer a los siete dioses de la fortuna, también es la diosa del conocimiento, las artes y la belleza, identificada con la diosa hindú Sarasvatī, diosa de los artistas, los escritores, los bailarines, los pintores, los escultores. Wind quería que con ese nombre, rompiese con el tópico de que los Absols atraían la mala suerte, cuando en verdad, lo único que hacían era prevenir de alguna catástrofe.

Sobre el autor

2 Comentarios

Imagen de tenzart
Muy elaborado todo!Te felicito

Imagen de chidori
gracias! aunque tenga su tiempo me alegra que te guste nvn