VOGUE

Hola a todos en la comunidad; les presento ahora un dibujo que hice para practicar la parte trasera en las personas.

y he aqui el resultado (a lo mejor se veria mejor coloreado pero no he decidido aun)  y le agregue un pequeño animalito jejejeje para que no estuviera sola la chika.

espero les guste, y gracias por comentar salu2.

Sobre el autor

5 Comentarios

Arthur

Cuidado con las lineas, trata de limpiarlo mas, la cabeza está un poco pekeña, elseno no encaja mucho con la postura, a menos k si sean demasiados grandes.

La entrepierna se ve muy larga, si deseas mas estética la entrepierna debe ser un poco mas peke k de la rodilla para abajo.

Bueno sigue dibujando y trata de mejorar el cabello.

THECREATOR

GRACIAS !!!.arthur por tu comentario....de verdad que tu si sabes donde hay que mejorar, ademas de que tus consejos me han ayudado...pondre mas atencion a la estetica y posturas claro.

seguire mejorando; otra vez gracis por comentar. saludos

kaskajo

la verdad que al ver el dibujo en pequeño me gusto.pero al agrandar veo que no has puesto toda la carne en el asador y te has despreocupado un poco.eso es lo que me digo yo siempre y nunca me hago caso.

DaNii17

Esta bien voluptuosa la chica eh? jeje esta linda. Me gusta el animalito me recuerda a un pokemon =) deverias colorearlo! saludos!!

THECREATOR

hola; gracias por tu comentario......jejejeje gueno tal vez me pase con el fisico de la chika; ya que queria lograr un atractivo visual.

kon lo del animalito pss sipi ....inspirado en un pokemon que me parecio  seria lindo ponerlo jijijiji..... amm pss mas adelante lo mostrare ya coloreado.

nuevamente gracias y muxos salu2 :)