Vestida de noche

  • vestida_de_noche_25551.jpg
  • img025.jpg
  • img109.jpg
Holaa!!! hace rato no dibujaba (el don va y viene según las ganas T_T).
Esta muchacha esta hecha en lápiz,remarcada con microfibra( me gusta utilizarlo porque asi logro una terminación más limpia,sin embargo tiene el contra de posibles desvios en el remarque T_T ) en una hoja de dibujo de 32 por 22 cm.
Me pone muy feliz el haber descubierto como lograr que el escanner realice una copia más fiel sin tanto cambio de color ^_^.
La última y descolorida muchacha( prima hermana de Rika jajjaaj ),la hice hace 2años y es el original..como no pude restaurarla..no hubo mejor opción que rehacerla y de paso reinventarla ^_^ !.

Sobre el autor

13 Comentarios

Copan
Precioso dibujo, me gusta como lo coloreastes, sigue asi
Yamu
Gracias ,justamente le refresqué el color y le agregué el banquillo (que por cierto no me animaba a dibujar..pero bue me animé nomás :D).
TaniTk
Me gusta mas la primera lo que es en postura, el hecho de que no este mirando a la camara, le da un toque muy inocente ^^ un buen recurso! de la segunda me gusta muchisimo mas el color y el diseño del vestido,  se aprecia con claridad la evolucion de uno a otro, lo unico las piernas parecen un poco largas en comparación a la parte superior, pero por lo demas, muy bien 
Yamu
Si la 1ra versión del dibujo me gustaba mucho por esas características,las que hicieron que se salvara del tachito
Si en cuanto a diseño y color avancé..pero,,pero las piernas tengo obsesión por las piernas largas..yo trato trato trato pero no lo consigo ♪♫♫..cambiarlas,es más fuerte que yo 
TaniTk
Jajajaja si la verdad es que cuando te obsesionas por algo, es dificil dejar de hacerlo igual, a mi me ha pasado lo mismo muchas veces tambien, mucho animo y a seguir trabajando!
saikano
Te quedo muy bien XD
Yamu
Gracias !
SamaeL31
se nota la dedicasio y se apresia/
buenisimo
Yamu
eahh,que felicidad que se note !!,Gracias !!
anyhira
muy bonita pero me gusta mas como t quedo la primera pero me gusta mas el color de la segunda n.n
Yamu
La 1ra era más inocente, tiene una expresión que me gusta mucho..por eso aunque la rehice no pude tirarla.
Si la 2da se benefició en que le puse muucha pila a aprender a pintar.
Gracias por el comentario !
Buho01
Muy linda la original y la nueva versión
Yamu
Gracias !