Vaya Oso

  • Vaya_Oso_412996.jpg
  • Vaya_Oso_lapiz_412997.jpg
Clip Studio (Trazo y color) Photoshop (fondos y acabados) Corel Draw (letras)

Les invito a el concurso de cómics.
Vean las participaciones del concurso, y a votar por su favorito, es el último día.

Y a el foro CLINICA DE HISTORIETAS
esta en Foros:
DIBUJANDO EN PRACTICA - EL ARTE DEL COMIC - CLINICA DE HISTORIETAS.

Sobre el autor

15 Comentarios

Louis74
Muy bueno, Fabian!! Muy bueno el color!

fabian2
Gracias, este es uno de mis favoritos, ya queria meterle el color.

Louis74
Hablando de esto...me prestarias alguna de tus historietas para colorear?  Es algo que me gustaría practicar y experimentar, aunque sea una vez! Colorear el trabajo de otra persona. Tu dirás! Un saludo!

fabian2
Si, tengo varias páginas que hice de muestra para presentar a las editoriale (Estan hechas a mano y entintadas) y no pasaron de ser cuatro páginas, ¿que prefieres una escena de naturaleza o una urbana?

Louis74
Naturaleza, sin duda! Que me ofreces? Me la pasarías en el formato del programa, no? Gracias!

fabian2
Es una parte donde muestro el poder de unas piedras mágicas que fusionan a un ser humano con animales, la escena se desarrolla en un bosque, el estilo es de los primeros que domine, el disney, te lo mando en formato psd, es compatible con clip studio con la ventaja de que no pierde las dimenciones.

Louis74
Tengo curiosidad!!

EVANGELION-02
Esto me a recordado mucho a "Rompetechos"

fabian2
¿Rompetechos?... no conozco al personaje o no lo ubico, me base en una caracterisación de un gran cómico mexicano Héctor Suárez , hacia muchisimos personajes, algunos solo una vez, de ahí fue donde me surguio la idea de no limitarme ha hacer cartoons con un solo protagonista.

Louis74
A Mortadelo y Filemón si los conoceras, no? Pues Rompetechos es un personaje del mismo dibujante, también el botones Sacarino. Francisco Ibañez se llama. Es español. Su aportación en el mundo de la historieta es inmensa!

fabian2
¡Ah ya lo ubico!, es el chaparrito con el sindrome de Mr Magoo, a estos personajes los conozco por la película, recuerdo que un amigo me enseño unos de sus chistes de portada en una revista española, por aqui no se han públicado trabajos de Ibañes, pero si se consiguen en ferias del libro y en algunas tiendas especializadas.

Lestat-Inglorion
jajaj muy buen chiste... el colorido le dá un toque muy especial a las historietas, muy bien en el colorido

Lestat

fabian2
Gracias, de repente es un quebradero de cabeza decidir que colores usar, pero gracias a sus comentarios se que vale la pena.
 
El-viejo-Kami
Muy buen trabajo Fede, el colorido está muy bien y los fondos... es muy gracioso ese señor ebrio... pero lo más gracioso es el señor que atiende el bar, está todo tranquilo... y lo que no sabe es como le pagarán xD....
Saludos
fabian2
Ah, no se preocupa, pués el oso es cliente asiduo y trabaja de medio tiempo de saca borrachos, creeme tiene experiencia.
Gracias