Vampiresa

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

29 Comentarios

Imagen de duffman
yuriiii yeiiiii genial un saudo colega
Imagen de Asfixia-Interna
Gracias
Saludos ^^

Imagen de Ber
Desgarrador!!!
 buen trabajo.
Imagen de Asfixia-Interna
Muchas gracias

Imagen de Misho
Que maravilla de dibujo, me encanta como haces las heridas. Me da envidia el señor vampiro
Imagen de Asfixia-Interna
Muchas gracias gatito bonito. Jeje le debia este dibujo desde hace mucho :v
Imagen de buiattiemiliano
muy buen trabajo
Imagen de Asfixia-Interna
Muchas gracias ^^

Imagen de Gequibren
Muy bueno, tanto los detalles como los colores y el juego de sombras. Me recuerda a una noticia que leí últimamente:

Imagen de Louis74
La peña está fatal!! Si quieres hacer el flipado te pones una funda y ya esta!

Imagen de Asfixia-Interna
subtitulos en español latino? XD no entendí nada

Imagen de Louis74
Vale, lo siento! A veces se me olvida que somos de muchos lugares! Digo que la gente esta muy mal de la cabeza por hacer ese tipo de cosas, como limarse los dientes...sobre todo porque suele ser fruto de una estúpida moda, o de la irresistible tentación de sentirnos únicos!! Y tambien decia que si eres un alucinado o alucinada de la vida, pues te pones una funda de cerámica con los colmillos! Un protesico dental te puede hacer unas piezas de una calidad muy buena y siempre te acaba saliendo mas barato que limartelos, seguro!! Para los que tenemos poca plata el plástico está bien!

Imagen de Asfixia-Interna
Muchas gracias
Interesante noticia... me gustan esos colmillos :p aunque por aca practicamente no se ven, si pagar un dentista por salud ya es una hazaña jeje
Imagen de Louis74
Maravilloso trabajo, Cero! Te has lucido. El rostro de la vampira es increible!! Es una obra muy sensual y macabra al mismo tiempo...las manos grandes de la criatura refuerzan mas el efecto de que es un ser sobrenatural, un acierto!
Color y dibujo sobresalientes!! Bravo por ti!
Imagen de Asfixia-Interna
Muchas gracias! Me gusta la mezcla de sensualidad sangrienta :v
Las manos es que nunca me salen bien jeje realmente quedaron asi por error....
Me alegra mucho que te guste !
Imagen de semoyou
IMPRESIONANTE.
Imagen de Asfixia-Interna
Muchas gracias

Imagen de semoyou
Muy BONITO.
Imagen de CokanoMon
alucinante!! 
Imagen de Asfixia-Interna
Gracias

Imagen de Lestat-Inglorion
woooow... gracias !!!!!! te quedó bacán..... la vampiresa con su pelo azul se ve muy bien, le dá un toque agresivo, asumo que está desnuda por el contexto, cosa muy interesante. La víctima es muy sexy, aparte que las proporciones son muy sensuales. Si  estuviera en el lugar de la vampiresa... te aseguro que lo el mordisco en el cuello sería lo último que haría .......jejejejej
Genial los detalles en las manos. Sensual trabajo, como me gustan !!!

Gracias de nuevo y gracias por ser el vampiro favorito ....

Abrazos... Lestat

Imagen de Asfixia-Interna
Gracias Lestat. Me alegra muucho que te guste... esta desnuda para que combine con tus chicas jeje
Me rei mucho con eso, lo ultimo que pensaria seria en morderla jaja

Abrazos ^^
Imagen de Louis74
Yo creo que si le mordería, pero lo justo! No queremos matar una chica tan hermosa!!

Imagen de poroniel-33
WAHUU esto es algo que a lestat le encantara  increible trabajo cero 
Imagen de Asfixia-Interna
Gracias Poroniel, trate de salirme un poco de mis temas jeje

Imagen de El-viejo-Kami
Muy buen trabajo con las chicas... la vampira sobre todo...
Imagen de Asfixia-Interna
Muchas gracias ^^

Imagen de joga87
De lujo!
Imagen de Asfixia-Interna
Me alegra que te guste ^^