Una sirena en la calma del dia

  • export202605162215598900_535936.png
  • export202605162223459770_535937.png
  • export202605162224518930_535938.png
  • export202605162225238390_535939.png
  • export202605162226089900_535940.png
Segunda sirena 

 esta vez se me ocurrió utilizar el esbozo base, de la sirena anterior
Además de pintarla en una sola capa

Programa utilizado medibang android

Sobre el autor

8 Comentarios

Ber
El proceso también es muy interesante y correcto.
poroniel-33
muchas gracias Ber  es más un proceso simplificado 
Alejoide
provocativa , de hecho tengo dos dibujos inspirados por tus otros dibujos de sirenas que nunca publique xD, pero ahora mismo hace mucho que no dibujo, es lo bueno y lo malo del boceto es que con cambiar un poco aqui y un poco alla terminas con un dibujo practicamente diferente, las posibiilidades son tan finitas como la imaginacion
poroniel-33
Es la magia de diseñar   ciertamente no quede conforme con el resultado de la sirena anterior, por esa razon tome su esboso original
Intentando mantener la esencia de este 
monsieur-morte
Esta si no me llevaría al fondo del mar, solo me mataría por dentro, otra vez xD.
Muy bella y buen fondo

poroniel-33
Muchas gracias monsieur  sería una muerte hermosa
cheso26
Buen trabajo, lograste un bello rostro con una mirada cautivante, en un estilo manga híbrido, muy propio, saludos.
poroniel-33
Muchas gracias cheso  este estilo me salió luego de mi intento de cambiar de estilo, lo cual me salió mal XD 
De todas maneras siempre se aprende mucho de los errores