Una historia de navidad.

Estaban K, Faviana y Pupo en casa cuando k devoraba como de costumbre un sándwich con mermelada gris y mantequilla de merey, al tiempo que el y Faviana cruzaban una mirada maliciosamente y soltaban una pequeña carcajada. Pupo lo nota como cualquier persona con ojos que hubiese visto aquello y les pregunta "¿que les pasa?" con su típica cara de cansancio, K mira a Faviana de forma socarrona y le dice "le digo yo o le dices tu?" Faviana abre la boca sonriendo, recuerda que es muda y le da un lepe a K. Entonces K mientras se soba del golpe cuenta que tienen una idea para mostrarle al mundo que santa claus es real. Pupo los ve, parpadea un poco y al cabo de un momento dice: "¿no me vas a decir?", K se le acerca y le dice con mucha sutileza "¿No le dices a nadie?..." Pupo le contesta con cara de fastidio "No" y K le responde "Yo tampoco" a lo que Faviana se monta en su espalda y este sale corriendo dejando atrás a Pupo.
A las 11:30 (hora en que todos suelen estar dormidos) del 24 de Diciembre, como todos los años (pese ser la hermana menor) Pupo se disfraza de santa y va a poner los regalos bajo el árbol. Cuando entra a la sala y ve que K y Faviana están rodeando el arbolito, con una cámara y un saco que dice tachado "Para secuestros". 
Probablemente la habrían notado si no fuera por que estaban muy pendientes del árbol en si, como si santa fuese a emerger mágicamente del árbol. Así que pupo se dio la media vuelta y busco un nuevo lugar para ponerlos que fuera bastante vistoso.
Al día siguiente esta K en parte feliz por los regalos pero por otro lado fastidiado por no haber atrapado a santa para cortarle un dedo y llevárselo a un forense (dios ayude al que caiga en uno de los planes disparatados de K) y Pupo le pregunta a la vez que ve a Faviana jugando con su programa de Loquendo "¿Que te pasa... No vino santa?" y K la mira y le dice si... Pero descubrí algo feo de el... Pupo lo ve sorprendida y le pregunta "¿Que cosa?". Y K le contesta con preocupacion "Que santa vino borracho... si no como te explicas que dejo los regalos sobre la poceta?".