Un principe para mi princesa 4to

Sobre el autor

10 Comentarios

Travesurasrojas
jajajajaj eso estubo bueno...necesita ser mas alto, mas fuerte y rubio....enserio me gusta esos detalles que le pones a tu manga!!!
MarialexBruges
ay que pena no se que pasa con las notificaciones de esta web q no salen!!

lo aprecio mucho que te guste mi super cruel sentido del humor :)
kacashi321

En esta entrega quede de la historia, ahora en mi caminata por tu galeria prosigo a leer la nueva entrega.

Por cierto excelente.

MarialexBruges
muchas gracias!!!
Survivor

wow que mala onda que tenga que andar con el uniforme equivocado jajaja.

buena historia :) me gusto el final, los cosejos del padre jaja que idiota jaja. es interesante lo que la madre dice XD.

sobre el "dibujo" creo que debes cuidar un poco la linea, se ve muy rapida e uniforme, le quita estetica siendo este tipo de mangas. creo que una linea más definida y prolija quedaria bien. creo que ya te lo habia mencionado antes, pero va otra ves  jeje. trata de usar un borde blanco para los textos, en alguas viñetas no se leen facilmente :S. ademas de que en ocaciones se va de viñeta el texto. al igual que la trama, se va del dibujo :S. sin ofender pero pareciera que lo hicieras muy apurada. trat de tomarte el tiempo necesario :) y asi logras grnades tabajos :).

creo que es todo. gran trabajo al hacer una capitulo, no cualquiera se atreve jeje. suerte con tu historia (tu has econtrado tu principe?? jajaja espero que si XD).

saludos.

MarialexBruges
Jajaja me alegra que te halla gustado, siempre dibujo de afan porq no tngo otra opcion en esto entro a la U y ya no tendre tiempo ni para respirar mil perdones por eso. Lo de las letras es una excelente idea pero no se como hacerlas trabajo con mang studio quiza puedas ayudaarme Nuevamente gracias por pasarte y comentar. Me diverti mucho haciendo este xapitulo
GabrielaB

como todo esto ya estaba en el concurso te repito lo que te dije entonces

me encanta!!

MarialexBruges
Y yo te digo lo mismo que te dije entonces. Me encanta q te encante
soylestad

por fin xD

MarialexBruges

me alegra tener esa expectativa!